Historietas

Dragon Ball Super le da a Granolah su propia forma mejorada

Dragon Ball Super le dio a Granolah su propia forma mejorada con el capítulo más nuevo de la serie. Cuanto más aprendemos sobre el Granolah titular del arco Granolah the Survivor, más convincente se vuelve. Después de hacer un deseo exitoso en las Dragon Balls de Monaito para convertirnos en el más fuerte del universo, nos han informado constantemente de lo que ahora es capaz. Granolah ya parecía lo suficientemente fuerte por sí solo antes de pedir el deseo, pero su techo de poder solo está aumentando con el capítulo más nuevo de la serie. Porque aparentemente tiene más potenciadores bajo la manga.

El capítulo más nuevo de la serie inició oficialmente la pelea entre Granolah y Goku (mientras Vegeta se queda atrás para demostrar que eventualmente puede ganar por su cuenta), y pronto se revela que Granolah tiene su propio tipo de aura mejorada de forma muy similar al Super Saiyan de Goku. transformación. Goku incluso nota cuánto más fuerte se vuelve el ki de Granolah.

Dragon Ball Super Granolah Boosted Form Super Saiyan Spoilers
(Foto: Shueisha)

El capítulo 72 de la serie ve a Granolah esencialmente jugando con Goku. Está un paso por delante de Goku debido a sus técnicas furtivas y su capacidad para golpear rápidamente los puntos débiles de Goku, pero Granolah no tiene tiempo para los juegos de Goku. Como siempre, Goku y Vegeta están tratando esta pelea a la ligera, por lo que Goku se ha estado conteniendo y usando esta pelea como práctica para dominar mejor su Ultra Instinto.

Granolah lo llama por esto lo suficientemente pronto, y Goku responde de la misma manera bromeando que tiene una transformación aún más fuerte bajo la manga. Enojado con el Saiyajin y queriendo vengarse rápidamente, Granolah aumenta su ki hasta el punto en que se forma un aura brillante alrededor de su cuerpo. Esto sorprende a Goku (y Oil, que está viendo la pelea), por lo que Goku responde activando su transformación Super Saiyan Blue.

La forma mejorada de Granolah (como algo burlada por su peinado más largo después de su deseo) luego actúa como el aura de Super Saiyan cuando él y la pelea de Goku envía ondas de choque a todo el planeta Cereal. Parece que veremos todo tipo de trucos diferentes de Granolah a medida que la pelea continúe, y todo se suma al misterio general de por qué puede usar técnicas que actúan como Hakai.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Crees que estas son realmente todas las habilidades otorgadas por Dragon Balls? ¿Crees que Goku tiene posibilidades de derrotar a Granolah aquí? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba