Cómicos

Dragon Ball Super le da la bienvenida a Hércules en una divertida escena

El más nuevo Dragon Ball Super Arc está dando a algunos de los Z Fighters of Earth su propia oportunidad de brillar, con Piccolo, Krillin y Jaco compitiendo contra algunos de los secuaces más duros de Moro que han llegado al Mirador para cumplir los deseos de su maestro. Con Goku y Vegeta fuera del planeta, entrenando para aprender nuevas técnicas y aumentar sus niveles de poder, depende de los guerreros restantes luchar contra Moro, y eso incluye a Hércules, también conocido como el Sr. Satanás. El capítulo más reciente logró darnos otra escena hilarante con el padre de Videl y el "campeón mundial".

Como cada Z Fighter en la Tierra se enfrenta a un oponente que es parte del régimen de Moro, Krillin parece tener su trabajo hecho para él como el gigante, oso como oponente está demostrando ser demasiado difícil de manejar. Transformándose en una gran bola de destrucción, el secuaz de Moro comienza a pelear con el guerrero calvo. A medida que comienza la pelea, aquellos que la miran imploran al Sr. Satanás que se involucre y ayude a Krillin a salir.

Curiosamente, aunque Hércules es normalmente un cobarde cuando se trata de unirse a las peleas, Satanás se lanza de cabeza a la pelea, con los brazos balanceándose a su lado mientras corre hacia el lado de Krillin. Por supuesto, antes de que Hércules logre entrar en la refriega, el secuaz sopla a Krillin a través de un agujero gigante creado en el Mirador, moviendo su lucha a un lugar diferente.

Mr. Satan ha sido parte de la esfera del dragón franquicia desde que apareció por primera vez durante el arco "Cell Games", intentando venderse como el "hombre más fuerte del mundo". Irónicamente, Hércules es bastante fuerte por sí mismo, logrando realizar hazañas como destrozar guías telefónicas con sus propias manos. Por supuesto, en comparación con los Z Fighters, apenas puede llamar su atención, fuera de sus divertidos fracasos.

Por supuesto, Hércules logró salvar el universo en un momento durante la franquicia, gracias a su amistad que se formó con "Fat Buu", que continúa hasta nuestros días.

¿Qué pensaste de Hércules tratando de entrar en la refriega? ¿El Sr. Satan logrará sorprendernos mientras el Moro Arc avanza? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Mr. Satan!

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche, y también está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y Dragon Ball Super's gran pelicula Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close