Historietas

Dragon Ball Super presenta el esquema de color oficial de Moro

Mientras que la Dragon Ball Super La serie de anime puede estar actualmente en pausa indefinida, pero la serie de manga ha avanzado hacia un nuevo y audaz arco de la historia, ¡y a los fanáticos les ha encantado! Ese arco de la historia, el "Prisionero de la Patrulla Galáctica", ha introducido un nuevo y poderoso villano en el esfera del dragón Mitos: Planet-Eater Moro, y antiguo hechicero que tiene el poder impío de consumir las fuerzas vitales de planetas enteros y sus pueblos.

Porque Moro solo ha aparecido en el Dragon Ball Super serie de manga, no ha aparecido en muchos (de ninguno) arte promocional a todo color oficial o bocetos. Pero hoy, ese ya no es el caso, como Dragon Ball Super ha revelado el esquema de color oficial de Moro:

Revista VJUMP Edición de noviembre de 2019, portada: Dragon Ball Super. de r / dbz

Como puede ver, la portada de esta edición de la revista V-Jump para noviembre de 2019 muestra Dragon Ball SuperEl villano más nuevo en formato a todo color. La versión de Moro representada en la portada es su forma totalmente potenciada, que en el caso de este villano en particular significa algo muy diferente de lo habitual esfera del dragón Plano. Esto se debe a que el proceso de "encendido" de Moro es en realidad más un proceso de eliminación de envejecimiento estilo Benjamin Button; Cuanta más vida por energía consume el villano, más joven, más fuerte y más viril se vuelve.

En caso de que no lo sepas: Moro fue un hechicero / guerrero que aterrorizó a la galaxia hace diez millones de años, consumiendo planetas enteros y personas a su antojo. Moro fue finalmente detenido por los esfuerzos combinados de la Patrulla Galáctica y el rey de los kais, Daikaioh, quien pudo sacrificar su propio ki piadoso para sellar la magia de Moro, que el villano fue lo suficientemente impotente para que la patrulla galáctica lo sometiera.

Desde que salió de la cárcel, Moro ha usado las New Namek Dragon Balls para pedir dos deseos:

  1. Para restaurar sus poderes mágicos.
  2. Para liberar a todos sus compañeros de prisión de la prisión de la Patrulla Galáctica.

Gracias a su magia restaurada, Moro pudo derrotar y casi matar a Goku, Vegeta, la fusión Daikaioh / Buu y la Patrulla Galáctica. Con la ayuda de su pandilla de prisioneros con poder mágico, Moro ha consumido todo New Namek y algunos otros mundos descubiertos por su pandilla, devolviéndolo a la plenitud de la forma juvenil que se muestra en la portada de V-Jump.

Al momento de escribir esto, Dragon Ball Super separó a Goku y Vegeta después de sus múltiples derrotas a manos de Moro. Mientras Goku entrenará con el guerrero de élite Merus de la Patrulla Galáctica para dominar aún más el Ultra Instinto, Vegeta ha ido al Planeta Yardrat para aprender sus extrañas técnicas (como la Transmisión instantánea) que son inmunes a los poderes de succión de energía de Moro.

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche, y también está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y Dragon Ball Super's gran pelicula Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba