Cómicos

Dragon Ball Super presenta un nuevo dragón eterno


esfera del dragón Los fanáticos podrían decir que la serie no se enfoca lo suficiente en sus reliquias que otorgan deseos, pero la franquicia espera cambiar eso lo suficientemente pronto. Después de todo, el manga acaba de salir en vivo con un nuevo capítulo este mes, y trajo a Dragon Balls al centro de atención. No solo ha aparecido un nuevo conjunto de bolas, sino que hay un nuevo dragón que supervisa las preciosas reliquias. Y resulta que esta nueva serpiente que concede deseos no se parece a ninguna de las que hayamos visto antes.

Dragon Ball Super hizo la gran revelación cuando se lanzó su lanzamiento más reciente. El capítulo 69 tomó a los fanáticos de todas partes por sorpresa, ya que la actualización carnosa arrojó algunos grandes secretos. Hay un nuevo Namekiano en la ciudad, y Beerus hizo una sorprendente revelación sobre él y Freezer que nadie vio venir. Y ahora, también hay un nuevo dragón llamado Toronbo con el que lidiar.

El dragón debutó al final del capítulo 69 después de que Granolah logró convocar al Dragón Eterno. Lo hizo después de que las nuevas Cereal Dragon Balls se reunieran sin el conocimiento de su creador. Con las dos reliquias en la mano, Granolah convocó a Toronbo para cumplir su deseo, y esta serpiente es muy diferente de Shenon.

Si bien su forma y tamaño son familiares, Toronbo tiene una cabeza parecida a una serpiente con aletas que se extienden hacia los lados, similar a un axolotl. El dragón tiene aletas similares que recorren su columna vertebral, y se pueden encontrar un par de extremidades truncadas en el vientre de Toronbo. Desde su cara hasta las escamas, todo sobre este nuevo dragón difiere de Shenron, y Toronbo es incluso único entre el resto de los dragones de la franquicia.

Después de todo, hay bastantes dragones en el esfera del dragón Universo. Si cuentas los espejos canon y no canon por igual, hay docenas de dragones por ahí. Los tipos como Shenron y Porunga pueden ser los mejor conocidos, pero eso no significa que existan aislados. Hay toneladas de ellos por ahí, y ahora, los fanáticos saben que podría haber aún más al acecho en el multiverso.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Cuál de los dragones en esfera del dragón es tu favorito…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications