Historietas

Dragon Ball Super Preview establece una nueva búsqueda de Dragon Ball


Dragon Ball Super Preview establece una nueva busqueda de Dragon

Dragon Ball Super está preparando una nueva búsqueda de Dragon Ball con una vista previa del próximo capítulo de la serie. La próxima nueva entrada en el arco de Granolah the Survivor llegará en cuestión de días desde el momento de escribir este artículo, y es un capítulo importante, ya que parece que el conflicto principal del arco finalmente comenzará entre Goku, Vegeta, y Granolah. Si bien Granolah es el foco principal del arco hasta ahora, uno de los elementos más intrigantes es el plan de los Heeters que está en un segundo plano todo este tiempo.

Dragon Ball Super compartió oficialmente un vistazo a los borradores de las primeras páginas del Capítulo 72, y después de la burla en la que Macki y Oil tomaron el Dragon Radar de la casa de Bulma, parece que la búsqueda de las nuevas Dragon Balls introducidas en Planet Cereal será Continúe con el próximo capítulo. Ahora que Goku y Vegeta proporcionarán una gran distracción, parece que un nuevo deseo de Dragon Ball podría estar en proceso.

En las páginas de borrador del Capítulo 72, Dragon Ball Super se burla de que Goku y Vegeta finalmente han aterrizado en Planet Cereal. Mientras Macki envía a los dos Saiyajin hacia la ubicación de Granolah, ella y Oil revelan sus verdaderas intenciones (y cuál parece ser el verdadero plan de Elec) eran usar el Dragon Radar para buscar las dos Dragon Balls pertenecientes al Namekian llamado Monaito.

Se confirmó previamente que la versión de Monaito de las Dragon Balls no se desgasta después de un solo uso como las de la Tierra y New Namek, por lo que aunque Granolah había hecho su exitoso deseo de convertirse en el más fuerte del universo, Macki y Oil podrían potencialmente encontrarlos y hacer su propio deseo mientras Goku, Vegeta y Granolah están ocupados.

¿Qué piensas? ¿Tienes curiosidad por ver si los Heeters encontrarán las Dragon Balls con el próximo capítulo de la serie? ¿Qué crees que incluso quieren desear? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba