Historietas

Dragon Ball Super revela la solicitud más importante de Monaito

Dragon Ball Super ¡reveló la solicitud más importante de Monaito con el capítulo más nuevo de la serie! El arco de Granolah the Survivor ha sido uno de los arcos más complicados de la serie hasta el momento, ya que Goku y Vegeta se han encontrado de repente contra un enemigo y un problema del que no podían salir a golpes. No solo eran mucho más débiles que Granolah, sino que también aprendieron que hay muchas capas en la historia de fondo de Granolah que lo convierten en una figura aún más trágica de lo que los capítulos anteriores de la serie parecían llevar.

Mientras que Granolah había estado culpando a Freezer y a los Saiyajin por la muerte de su madre y a la gente por su vida hasta el momento, el luchador había aprendido en el capítulo anterior que en realidad era un Saiyajin el que lo había salvado cuando era niño y había evitado que los Heeters mataran. él. Este Saiyan era el padre de Goku, Bardock, y parece que la conexión y ver el poder de Goku en acción fue suficiente para que Monaito pusiera una gran carga sobre los hombros de Goku e hiciera la importante petición de salvar a Granolah de la ira de los Heeters.

(Foto: Shueisha)

En el Capítulo 78 se reveló que mientras Bardock había salvado a Granolah y Monaito de los Heeters durante la destrucción inicial del Planeta Cereal, fue algo mucho más insidioso lo que los mantuvo con vida. Elec se había dado cuenta de que Granolah se convirtió en un notable cazarrecompensas en los años posteriores a ese ataque, y en lugar de matar al niño para atar todos los cabos sueltos, decide «contratar» a Granolah y usarlo para promover sus medios. Mientras tanto, Monaito se vio obligado a ocultar aún más su culpa y nunca decirle a Granolah la verdad para que los Heeters no los mataran a ambos.

Monaito ha estado soportando este peso sobre mentirle a la cara de Granolah durante todos sus años juntos, pero ve esperanza en esta pelea actual de que hay una salida para ambos. Es por eso que, aunque siente que no tiene motivos para hacer la solicitud, le pide a Goku que salve a Granolah. En particular, no es una solicitud para salvarse a sí mismo, sino para asegurarse de que Granolah sobreviva a todo esto. Podría ser una señal de fatalidad para el Namekiano, pero haría que su tiempo con Granolah se completara.

¿Qué opinas de la solicitud de Monaito a Goku con el capítulo más nuevo de la serie? ¿Cómo se sentirá Granolah con respecto a Monaito una vez que todo esto termine? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba