Historietas

'Dragon Ball Super' revela oficialmente la nueva forma de Moro

Dragon Ball Super ha dado a Goku y Vegeta todo tipo de mejoras a lo largo de los años. Desde Super Saiyan hasta Ultra Instinct, parece que la serie centra su atención solo en el par, pero el manga demostró que ya no es el caso.

Después de todo, el último capítulo de la serie reveló oficialmente una nueva forma para Moro, y es francamente aterrador.

Esta semana, Dragon Ball Super lanzó un nuevo capítulo, y fue allí donde los fanáticos se reunieron con Moro una vez más. El nuevo villano se ha convertido en la perdición de la existencia de Vegeta en los últimos tiempos, y el mago solo hizo más espesa la mala sangre entre ellos cuando tomó todos los poderes de Vegeta y Goku para alimentar su última transformación.

Entonces, de una manera indirecta, parece que Moro ha ganado los poderes de un Super Saiyan, y los fanáticos saben que eso no puede ser bueno.

"Increíble", se ve diciendo Moro. "Que la energía de un simple par de seres podría restaurar mi carne en esta medida".

nueva forma moro
(Foto: Shueisha)

Como puede ver arriba, la forma de Moro es muy diferente de su forma anterior. Su atuendo no cambia mucho después de absorber la energía del par. La armadura quizás le quede mejor, pero la mayor diferencia viene en la construcción de Moro. A la cabra humanoide se le da un paquete completo de seis paquetes y brazos abultados. La transformación delgada también reduce la barba de Moro, lo que hace que su apariencia general sea más racional. Para muchos fanáticos, el cambio les recordó cómo Fat Buu se convirtió en Kid Buu después de que absorbió suficiente energía, y los fanáticos saben cuánto más poderosa se volvió la criatura después del cambio.

Después de filtrar a los fanáticos con un vistazo al formulario, este aspecto oficial demuestra que Moro es un adversario digno de esfera del dragónSaiyans s. Ahora, Goku y Vegeta tendrán que encontrar una manera de recuperar sus poderes perdidos si quieren tener la oportunidad de vencer a Moro, pero no hay garantía de que el mago no tenga aún más formas.

Entonces, ¿qué piensas de este nuevo look? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba