Historietas

Dragon Ball Super revela por qué Beerus todavía salva a Goku y sus amigos

Dragon Ball Super sabe una cosa o tres acerca de las paradas de última hora. Goku siempre parece estar cerca cuando alguien está en problemas, y el héroe es amado por su habilidad. Por supuesto, hay otros luchadores a quienes no les importa lanzar su poder, y una nueva actualización ha revelado la verdadera razón por la que Beerus sigue salvando a la gente de Goku.

La revelación vino en el capítulo 63 de Dragon Ball Super. La actualización siguió a Moro cuando el malo comenzó a luchar contra Merus. El ángel le dio al villano una carrera por su dinero cuando comenzaron a intercambiar golpes, pero Whis y Beerus no estaban por ninguna parte. Cuando fueron vistos, Beerus tenía comida en mente, y le dijo a Whis que lo único que lo mantenía atado a la Tierra era su comida.

«¡Dijiste que íbamos a venir a la Tierra a comer algo delicioso! La única razón por la que salvé a esos idiotas es preservar las golosinas gourmet de la Tierra», compartió el Dios de la Destrucción.

Dragon Ball Super Beerus Destroyer La vida real Galaxy Killer

Por supuesto, Whis no está sorprendido por la gran revelación. El ángel conoce a Beerus mejor de lo que el dios admitiría. Es por eso que Whis usó la comida de la Tierra para atraer a Beerus al planeta. Su plan permitió que Merus se acercara sigilosamente a Moro incluso a costa de su vida. Después de todo, cualquier ángel que interfiera con los mortales es borrado de la existencia, y Whis lo sabía bien. Aún así, decidió que Merus valía la pena el sacrificio si significaba que Goku vivió, y los fanáticos tienen curiosidad por saber qué tipo de consecuencias tendrá esta decisión más adelante en Dragon Ball Super.

¿Crees este razonamiento? ¿O crees que Beerus está fanfarroneando? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba