Cómicos

Dragon Ball Super revela un secreto condenatorio entre Beerus y los Saiyajin

Dragon Ball Super comenzó con el pie izquierdo con Beerus, pero el Dios de la Destrucción ha cambiado su reputación. Tomó algún tiempo, pero el luchador ha pasado de enemigo a amigo improbable. Aún así, Beerus no puede borrar toda la destrucción total que ha causado, y nunca querría que sucediera algo así. Y ahora, los fanáticos se sienten en conflicto con Beerus después de que hizo un anuncio sorprendente sobre su pasado.

Recientemente, el manga llegó a los fanáticos con una nueva actualización, y Dragon Ball Super El capítulo 69 no se contuvo. El enorme lanzamiento les dio a los fanáticos casi 50 páginas de contenido para revisar, y una de sus escenas fue testigo de la confesión de Beerus. El Dios de la Destrucción tomó a Vegeta por un bucle cuando admitió haber convencido a Freezer de destruir a los Saiyajin.

Dragon Ball Heroes Beerus Anime
(Foto: Bandai)

Si, eso es correcto. Resulta que Beerus estuvo mucho más involucrado con Goku y Vegeta en el pasado de lo que esperábamos. Después de interrogar a este último sobre los Saiyajin y su destino, Beerus dijo que todo está por cambiar y que él fue quien le dio a Freezer la idea genocida.

«El que sugirió que Freezer eliminara a los Saiyajin fui yo», dijo Beerus a Vegeta. «Vamos, pruébame. Yo también te borraré.»

En este punto, los fanáticos no tienen contexto de por qué Beerus hizo la sugerencia. Sus días de juventud son en su mayoría un misterio para los fanáticos, ya que les dijeron que Beerus estaba en un sueño profundo durante gran parte del tiempo. Dragon Ball Z. De hecho, la mayoría de los fanáticos creían que Beerus estaba durmiendo durante la mayor parte de la historia reciente, pero ese no es el caso. El Dios de la Destrucción existió hace décadas para convencer a Freezer de su plan, pero no se sabe por qué Beerus eligió hacerlo. Entonces, si Vegeta todavía le guarda rencor a Freezer por lo que le hizo a su planeta, bueno, ahora tiene que culpar a Beerus en parte.

Qué piensa usted de esto Dragon Ball Super ¿revelación? ¿Alguna vez sospechaste de Beerus en este caso …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications