Dragon Ball Super se despide de SPOILER

Dragon Ball Super ha estado abriendo su multiverso con el arco Galactic Patrol Prisoner, y una de las adiciones más interesantes a la serie en medio de toda esta historia en expansión ha sido Merus. Este miembro de la Patrulla Galáctica tuvo un gran impacto casi de inmediato cuando derribó a Goku y Vegeta con facilidad en su primer encuentro, y provocó aún más teorías de los fanáticos cuando comenzó a entrenar a Goku para aprovechar mejor sus habilidades de Ultra Instinto. Pero esas teorías fueron descartadas en el último capítulo donde se confirmó que era un ángel en entrenamiento.

Pero el último capítulo de la serie también consolidó las leyes Angel en su lugar, ya que reveló que estos seres todopoderosos también tienen leyes y decretos que los mantienen en línea. Debido a que Merus estaba en peligro de violar estas leyes y casi fue "erradicado", desafortunadamente tuvo que decir adiós en el Capítulo 55 mientras regresaba al reino de los Ángeles sin signos de retorno.

El capítulo 55 de la serie revela que el Gran Sacerdote había estado vigilando a Merus todo este tiempo. Merus es su aprendiz de ángel que envió al reino de los mortales para ampliar su perspectiva, pero la única ley que los Ángeles deben seguir es la imparcialidad. Tienen rango libre para hacer lo que quieran, y el Gran Sacerdote permitió que Merus se uniera a la Patrulla Galáctica, ya que parecía que lo hizo para aprender sobre la virtud, pero desde entonces ha desarrollado un sesgo.

Dado que está empujando el límite de lo que puede salirse con la suya, el Gran Sacerdote decide pasar el tiempo de Merus en el reino mortal o de lo contrario tendría que borrarlo por completo. Afortunadamente, Whis argumenta que traerá a Merus de regreso en lugar de borrarlo por completo porque Merus aún no había usado sus habilidades de Ángel en la batalla. Entonces, esto significa que Merus está siendo llevado al reino de los Ángeles por el momento, y es un adiós teniendo en cuenta que es posible que nunca vuelva al reino de los mortales y mucho menos al Universo 7.

Todavía no hay señales de que regrese, pero como es un ángel novato en el entrenamiento, todavía hay esperanza de que pueda aparecer nuevamente en el futuro. Pero dado que está bajo el cuidado de Whis por ahora, esto podría significar que aparecerá aquí y allá, pero no se involucrará de manera significativa para que no rompa una de estas leyes importantes.

Los lanzamientos de doblaje en japonés y en inglés de Dragon Ball Super ahora están completos y disponibles para transmitir con FunimationNOW y Crunchyroll. Viz Media está lanzando nuevos capítulos del manga a un ritmo mensual que puede leerse completamente gratis a través de la biblioteca digital Shonen Jump, y Dragon Ball Super's gran pelicula Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD. Los fanáticos en Japón también pueden disfrutar de nuevas aventuras no canónicas de la franquicia con nuevos episodios de Super Dragon Ball Heroes'serie de anime promocional.


Source link