Dragon Ball Super: The Grand Priest podría ser el verdadero villano de la secuela

esfera del dragón súperEl Gran Sacerdote puede ser el verdadero villano de toda la serie, y eventualmente podría llegar a las manos con Goku y Vegeta. Al momento de escribir, el Dragon Ball Super la historia se desarrolla a través de dos medios; una secuela del mega éxito Dragon Ball Super: Broly la película ha sido confirmada, pero los detalles de la historia siguen siendo desconocidos, y el Dragon Ball Super Manga todavía está en publicación, actualmente desentrañando una nueva historia protagonizada por el villano nunca antes visto, Moro. Si bien la serie de anime está oficialmente en pausa, persisten los rumores de que Dragon Ball SuperLa presencia televisiva se reanudará en un futuro próximo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Posiblemente la mayor adición Dragon Ball Super Se ha hecho franquiciar el canon de los ángeles. Estos seres celestiales sirven directamente al Omni-King y son las especies más poderosas vistas en toda la serie hasta ahora. Se asigna un ángel para servir y entrenar al Dios de la Destrucción de un universo, con Whis desempeñando ese papel junto a Beerus en el universo de Goku, mientras que el padre de los ángeles, también conocido como el Gran Sacerdote, trabaja para el propio Zen-Oh. Los ángeles generalmente tienen una política de no injerencia en los peligros y acontecimientos cotidianos del universo, pero todos ayudaron a ejecutar el Torneo de Poder a pedido de Zen-Oh y Whis ocasionalmente ayudó a Goku a proteger la Tierra. Sin embargo, Dragon Ball SuperLos ángeles podrían estar ocultando intenciones mucho más oscuras, y el Gran Sacerdote en particular.

Relacionado: Dragon Ball: Frieza siempre será el mayor enemigo de Goku

Dragon Ball Super ha establecido al Gran Sacerdote como el personaje más fuerte jamás mostrado, y entre los 5 más fuertes que existen. Si bien Zen-Oh puede destruir cualquier cosa que le plazca, el jefe de los ángeles ha demostrado una velocidad y un poder que superan incluso a los Dioses de la Destrucción. Cuando se introduce una figura tan formidable en esfera del dragón, su propósito es proporcionar un nuevo nivel para que Goku se esfuerce y finalmente lo logre. Inevitablemente, esto implica que Goku lucha contra el personaje que está buscando superar. Como tal, Goku y el Gran Sacerdote tendrán que derribar en algún momento. Como lo demuestran sus combates contra Beerus, esto puede ser en el contexto de una rivalidad amistosa, en lugar de una lucha adecuada, pero, afortunadamente, hay evidencia que sugiere que el Gran Sacerdote podría ser un verdadero villano.

Gran Sacerdote en Dragon Ball Super

los Dragon Ball Super manga ha presentado a Merus, un ángel que se hace pasar por miembro de la Patrulla Galáctica en el Universo 8, y el Gran Sacerdote reconoce que este personaje es un problema para los ángeles. Aunque la relación entre Merus y los otros ángeles sigue siendo un misterio en la actualidad, está claro que el personaje es un tipo de pie, ya que no solo ayuda a luchar contra los delincuentes espaciales, sino que también está entrenando a Goku para usar Ultra Instinct a voluntad. Si Mereus no es un villano, pero se ha ido o ha sido exiliado de los otros ángeles, ¿podría esto indicar que los ángeles son una especie menos que moral en Dragon Ball Super?

También existe una clara motivación posible para que los ángeles se vuelvan potencialmente contra su líder. El Gran Sacerdote orgullosamente defiende el equilibrio dentro del universo, mientras se asegura de no interferir demasiado en los destinos de cada mundo. El Omni-King, sin embargo, es caprichoso, inmaduro y fácilmente influido. Una mente lógica como la del Gran Sacerdote podría algún día decidir que lo mejor para el universo es eliminar Zen-Oh de la ecuación y tomar esa posición por sí mismo, especialmente con la creciente influencia de Goku en el gobernante actual. Si bien la mayoría de los otros ángeles probablemente seguirían este plan, Whis podría demostrar ser el único aliado angelical de Goku y Vegeta. Quizás la previsión de estos eventos es la razón por la que Whis ha estado entrenando al dúo Saiyan desde el final de Batalla de dioses.

Teóricamente, otros villanos importantes en Dragon Ball Super podría vincular de nuevo al Gran Sacerdote. La mayoría de los malos en la serie surgen debido a un elemento de azar que podría han sido orquestados (Beerus se despierta, los matones de Frieza encuentran a Broly, Zamasu es contratado a pesar de odiar claramente a todas las demás especies). Pero el último antagonista del manga, Moro, está arrasando porque después de millones de años encarcelado, finalmente restauró el poder suficiente para romper su sello. Sin una explicación real de cómo se generó ese poder, ¿podría el Gran Sacerdote haber estado detrás de la fuga del mago genocida?

Más: Dragon Ball tiene un problema de Dios Super Saiyan

Avengers Endgame A-Force Capitán Marvel

La escena original de A-Force de Endgame fue totalmente diferente, y mucho mejor




Source link