Dragon Ball Super Theory: Vegeta pronto ejercerá el poder del Dios de la Destrucción

Dragon Ball Super Theory: Vegeta pronto ejercerá el poder del Dios de la Destrucción

El Ultra Instinct de Goku le permite igualar el poder de los dioses. Pero dada la rivalidad entre él y Vegeta, Vegeta seguramente adquirirá un poder similar.

En el capítulo 68 de Dragon Ball Super, Beerus le dice a Vegeta que Ultra Instinct no es la única técnica utilizada por los dioses. Durante la pelea con Moro, Goku ha perfeccionado Ultra Instinct con la ayuda de Merus. Debido a esto, ha superado la fuerza de los seres ordinarios y ha adquirido un poder que rivaliza con los dioses. Whis le dice a Goku que a pesar de que ha adquirido las técnicas utilizadas por los Ángeles, sigue siendo el más débil de ellos. Pero aún así, la brecha entre Goku y Vegeta sin duda se ha vuelto más amplia que nunca.

Tanto Goku como Vegeta se han entrenado para igualar la capacidad de absorción de energía del planeta de Moro. Goku se ha entrenado con Merus y logra adquirir Ultra Instinct Sign. Solo después de que Merus se sacrifica y pelea con Moro, Goku adquirió Ultra Instinct Perfected. Vegeta, por otro lado, ha ido a Yardrat, el planeta donde Goku ha aprendido la Técnica de Transmisión Instantánea. Se encuentra con el mentor anterior de Goku y líder de Yardrat y se somete al mismo entrenamiento que Goku. Incluso le han dicho que está progresando a un ritmo mucho más rápido que Goku, lo que eventualmente lleva a Vegeta a aprender Fusión espiritual forzada. Esto le permite a Vegeta obligar a Moro a toser la energía que ha absorbido y darle a Goku la energía que necesitaba para finalmente acabar con Moro. Pero a pesar de aprender una técnica que ni siquiera Goku ha podido aprender, Vegeta todavía se queda atrás del Ultra Instinto de Goku.

Goku y Vegeta son rivales predestinados, y no pasará mucho tiempo hasta que Vegeta alcance a Goku. Sin embargo, la pregunta es cómo. El orgullo de Vegeta le impide seguir el mismo camino que Goku. Pero para igualar el God Ki de Goku, Vegeta también necesitará aprender cómo aprovechar el God Ki. En el Capítulo 68 del manga, Beerus revela que existen técnicas divinas además de Ultra Instinct, que abre nuevas opciones para Vegeta.

También explica que Gods of Destructions tendrá dificultades para usar Ultra Instinct dado su temperamento. Sin embargo, Beerus también declara explícitamente que no va a enseñar ni a entrenar a Vegeta, por lo que está solo. Pero esto no reduce a cero las posibilidades de Vegeta de aprender la técnica utilizada por Gods of Destruction.

Consultar con Whis es una opción. Dado que Whis es el asistente del ángel y maestro de artes marciales de Beerus, debe saber o al menos tener una idea sobre la técnica del Dios de la Destrucción. También se revela en la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica que los Ángeles pueden entrenar a cualquiera sin enfrentar ninguna consecuencia, y Whis tiene un historial de entrenar tanto a Goku como a Vegeta, aunque sobornado con los suntuosos platos de la Tierra. Incluso si Whis no puede entrenar a Vegeta, al menos debe poder señalarlo en la dirección correcta. Dragon Ball Super El Capítulo 68 está disponible para leer ahora.


Source link