Dragon Ball Super tiene a Vegeta explorando una nueva y audaz técnica de entrenamiento

by

in

Dragon Ball Súper‘s El último capítulo de manga ha llegado con el detalle notable de que Vegeta se embarca en un nuevo regimiento de entrenamiento, uno audaz, para él. La historia de Dragon Ball Súper El capítulo 93 finalmente concluye el arco de la historia del manga que sirve como precuela del Dragon Ball Super: Superhéroe película. La película Superhéroe convenientemente eliminada saca a Goku y Vegeta de la ecuación al hacer que estén lejos de la Tierra, entrenando intensamente en el planeta de Lord Beerus. Bien en Dragon Ball Súper En el Capítulo 93, profundizamos más en la naturaleza de ese entrenamiento y revela algunos desarrollos nuevos e interesantes para Vegeta.

(ADVERTENCIA: ¡SIGUEN SPOILERS!)

Durante Dragon Ball Súper Capítulo 93, Goku está presionando a Broly para que aprenda a pelear sin perderse en la ira de Berserker. Durante un descanso en el entrenamiento, Goku se da cuenta de que Vegeta está inusualmente tranquilo y pacífico porque, ¡entre todas las cosas, está meditando!

Cuando Goku pregunta por qué Vegeta está meditando, Vegeta explica que ha dejado de lado el orgullo para ver por qué ha perdido tantas batallas en los últimos tiempos (con Jiren, Broly, Moro, Gas y Freeza Black). Según la estimación de Vegeta, él y Goku todavía son demasiado ineficientes con la forma en que ejercen sus increíbles poderes Saiyan. Vegeta cree que para alcanzar la máxima eficiencia debe aprender cómo hacer que su espíritu y su cuerpo se relajen más en el fragor de la batalla:

“Atacar en un estado relajado evita que el enemigo lea los movimientos de uno”, explica Vegeta. “Hacerlo permite un poder explosivo instantáneo y también preservará la resistencia. Nuestros enemigos son capaces de eso. Yo no, así que esta fase de mi entrenamiento debe tener lugar en mi propia mente”.

dargon-ball-super-vegeta-nuevas-técnicas-de-entrenamiento-manga-93-spoilers.jpg

Whis está completamente impresionado con la forma en que Vegeta llegó a esta conclusión y, de hecho, es una gran convergencia de muchas de las ideas que Dragon Ball Súper ha estado explorando en los últimos arcos de la historia. El Moro Arc vio a Vegeta y Goku separarse y seguir caminos separados de entrenamiento para vencer al malvado hechicero. Vegeta fue al Planeta Yardrat (la fuente de la técnica de Transmisión Instantánea) y aprendió “Control Espiritual”, una técnica para manejar el ki y usar esa energía espiritual en una variedad de formas. El Granolah Arc posterior vio a Vegeta lograr una nueva forma, “Ultra Ego”, que fusiona sus habilidades de Super Saiyan con los poderes de God of Destruction.

Es cierto que es un poco confuso, ya que se suponía que Ultra Ego era el camino único de Vegeta hacia una nueva forma de poder, una más adecuada para su psique que el Ultra Instinto de Goku. Sin embargo, este último Dragon Ball Súper El capítulo parece inclinar a Vegeta hacia una vez más el desarrollo de sus niveles de poder en la misma línea que Goku, ya que este nuevo “entrenamiento” se parece mucho a la mentalidad que se supone que llevará a Goku a nuevos niveles de Ultra Instinto.

Dragon Ball Súper El capitulo 93 es disponible para leer en línea.


Source link