Historietas

Dragon Ball Super volvió a mejorar la película de superhéroes con un cambio sutil

Resumen

  • El manga Dragon Ball Super mejora la historia del superhéroe al permitir que otros personajes ayuden a derrotar a Cell Max, evitando las críticas de que solo Goku y Vegeta son los héroes principales.
  • La mayor participación de Gamma 1 en la batalla añade profundidad a su personaje y recompensa su papel en la narrativa general.
  • El cambio en el clímax resalta el propósito del superhéroe de darle tiempo a personajes distintos de Goku y Vegeta en el centro de atención, abordando una crítica común a la serie Dragon Ball.

Advertencia: contiene spoilers del capítulo 99 de Dragon Ball Super.Ha quedado muy claro que el Dragon Ball Súper El manga ha estado ofreciendo muchos cambios. Dragon Ball Super: SuperhéroeLa historia de, todo lo cual ha sido en su mayoría para mejor. Desde convertir a Goten y Trunks en las estrellas de un prólogo original hasta proporcionar más momentos de personajes entre el elenco, se ha hecho mucho para justificar que el manga dedique tanto tiempo a volver a contar la película original.

El Dragon Ball Súper el manga ha estado haciendo muchos cambios Dragon Ball Super: Superhéroe, y el capítulo 99 tiene otro sutil, pero excelente en todos los sentidos. El capítulo #99 trae la historia de superhéroe en sus etapas finales como Gohan, enfurecido al ver a Cell Max destruyendo a Piccolo, desbloquea su poderosa forma de Bestia. y finalmente domina a Cell Max.

“/>

En su mayor parte, la secuencia se desarrolla igual que en la película, pero hay un pequeño cambio que mejora enormemente las cosas, y es uno que mantiene en gran medida el espíritu de lo que superhéroe estaba tratando de hacer por el esfera del dragón franquicia.

El manga de Dragon Ball Super permite que otros personajes ayuden a derrotar a Cell Max

“/>

La forma principal en que el Dragon Ball Súper el manga mejora Dragon Ball Super: SuperhéroeLa historia consiste en dejar que otros personajes ayuden a derrotar a Cell Max. Si bien en la película original solo Gohan y Piccolo contribuyeron a la derrota final de Cell Max, el Dragon Ball Súper En el manga, Piccolo inicialmente no puede mantener presionado a Cell Max, por lo que Krillin, Androide 18 y Gamma 1 trabajan juntos para destruir sus alas para que Piccolo pueda sujetarlo.. Como resultado, nunca se sintió como si los otros personajes estuvieran simplemente parados y sin contribuir, y la versión del clímax del manga se lee mucho mejor gracias a eso.

Aparte de eso, la mayor participación de Gamma 1 en el tramo final de la batalla es especialmente notable. No sólo fue el primero en destruir una de las alas de Cell Max, sino que Gamma 1 también usó una barrera para proteger a Piccolo de un golpe letal de Cell Max.. Los Gamma estuvieron en el centro del conflicto en Dragon Ball Super: Superhéroey originalmente solo Gamma 2 hizo algo sustancial contra Cell Max, por lo que ver a Gamma 1 contribuir de una manera tan grande hace mucho para recompensar el papel que debía tener en la narrativa general.

El manga de Dragon Ball Super recuerda el verdadero propósito del superhéroe

“/>

La mejor parte sobre Dragon Ball SúperEl cambio al clímax es que recuerda que el propósito de Dragon Ball Super: Superhéroe era darle tiempo a otros personajes además de Goku y Vegeta en el centro de atención. Es una crítica común a esfera del dragón que Goku y Vegeta son los únicos que hacen algo, así que parte de superhéroeEl atractivo fue que hizo todo lo posible para que otros personajes salvaran el día. Dragon Ball SúperEl manga ha hecho mucho para enfatizar aún más eso, y con Dragon Ball Super: Superhéroe Mientras se está calmando, será interesante ver de qué otra manera puede apoyarse en eso.

Leer en Manga Plus


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button