Historietas

Dragon Ball x Marvel Art Imagines pelea entre Spider-Man y Buu


Dragon Ball x Marvel Art Imagines pelea entre Spider Man y

Un artista ha imaginado un cruce asombroso entre esfera del dragón ¡y Marvel donde Spider-Man se encuentra cara a cara con Super Majin Buu! A medida que Marvel Cinematic Multiverse continúa expandiéndose con el lanzamiento más reciente de esta semana, Eternals, y un nuevo Hombre araña película, Sin camino a casa El próximo mes, los fanáticos se sorprenden continuamente de cómo el universo del cine y la televisión continúa expandiéndose. Esta expansión ha sorprendido a los fanáticos con la cantidad de mundos y personajes que presenta cada nueva entrada, pero los han sorprendido con el tipo de mundos que se han abierto camino en las películas y programas de televisión.

Ya se ha revelado que Dragon Ball de Akira Toriyama existe dentro del Marvel Cinematic Multiverse (gracias a un divertido grito en Shang-Chi y The Legend of the Ten Rings), por lo que tal vez podría haber una especie de futuro en el que las dos franquicias chocan. ¿una guerra aún mayor? El artista Oscar Pérez Ayala ha hecho precisamente eso al imaginar cómo se vería si Spider-Man se encontrara con Super Buu, ¡y el arte resultante ha sido un gran éxito entre los fanáticos en Instagram! Échale un vistazo a continuación para verlo más de cerca:

Puede que aún no estén cerca de un crossover oficial, pero tanto Dragon Ball como las franquicias de Spider-Man tienen un futuro brillante por delante en los cines. Spider-Man: No Way Home está programado para estrenarse en los cines el 17 de diciembre, y es probable que cambie las películas de Spider-Man para siempre. Lo mismo puede decirse de Dragon Ball, así como de la película más reciente, Dragon Ball Super: Superhéroe actualmente apunta a un lanzamiento el próximo año en Japón. También apunta a un lanzamiento en todo el mundo en algún momento después de que llegue a Japón.

No se sabe mucho sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la historia de la película, pero se establece dentro del canon oficial de la serie y llevará a la franquicia en una dirección completamente nueva con su acción animada totalmente CG. Es el primer contenido de anime nuevo para la serie desde el lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, por lo que será emocionante ver cómo continúa la historia. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué te parece este crossover de Marvel y Dragon Ball? ¿Crees que la pelea entre Spider-Man y Super Buu sería así? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba