Cine y Películas

Dragon Quest 11 ya está en Stadia |

Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition se ha eliminado inesperadamente en el servicio de transmisión de Google Stadia.

Uno de los mejores juegos de la generación de consolas anterior ha llegado a una nueva plataforma, como Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age – Edición definitiva ahora está disponible en Google Stadia. Dragon Quest 11 es un juego de rol por turnos que cuenta la historia de un héroe llamado Luminary, que debe salvar su mundo de la oscuridad eterna a manos de malvados demonios y magos.

los Edición definitiva de Dragon Quest 11 viene con un montón de contenido adicional y mejoras en la calidad de vida, lo que lo convierte en una compra valiosa para las personas que compraron la versión original del juego. Ahora hay un modo 2D completo, que permite al jugador experimentar el juego como si fuera uno de los de 16 bits. Dragon Quest títulos. También hay una misión secundaria masiva que involucra a una ciudad misteriosa llamada Tickington, donde los jugadores pueden visitar los mundos del pasado. Dragon Quest juegos. los Edición definitiva también tiene capítulos de historia completamente nuevos que se centran en los diferentes miembros del grupo, durante un segmento del juego original en el que todos estaban separados.

Dragon Quest 11 S ya está disponible en varias plataformas y ahora está dando el salto a navegadores y dispositivos móviles. Google ha anunciado que Dragon Quest 11 S ahora está disponible en su servicio de transmisión Stadia, con un descuento introductorio de $ 31.99 / £ 27.99. Esta oferta finaliza el 31 de marzo de 2021.

Dragon Quest 11 ya esta en Stadia.5

Google Stadia es conocido por tener problemas de retraso de entrada con juegos en los géneros de acción, lucha y disparos. Es probable que esto no suponga un gran problema con Dragon Quest 11 S, ya que el juego está completamente basado en turnos, por lo que no hay necesidad de ningún juego de contracción. Es por eso que el Dragon Quest los juegos también suelen funcionar bien en teléfonos móviles.

Hay rumores de problemas detrás de escena en Stadia, pero Dragon Quest 11 S es un gran juego nuevo para el servicio. Ofrece una gran cantidad de contenido y es el tipo de juego que es fácil de usar en un dispositivo móvil y jugar durante breves períodos de tiempo en el autobús o en el tren. La versión Switch de Dragon Quest 11 S pudo hacer que el juego se ejecutara a costa de sus imágenes, pero una conexión rápida a Internet permitirá a los jugadores evitar esos problemas mientras juegan en Google Stadia a través de un teléfono inteligente o tableta.

Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age – Edición definitiva ya está disponible para Google Stadia, Nintendo Switch, PC, PS4 / 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Fuente: Google.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba