Dragon's Dogma 2 no tolerará el único mal hábito del que todos los jugadores de RPG son culpables

Dragon’s Dogma 2 no tolerará el único mal hábito del que todos los jugadores de RPG son culpables

Resumen

  • Dogma del Dragón 2
    presenta misiones urgentes, agregando apuestas reales.
  • Se requerirá estrategia al completar misiones secundarias para evitar consecuencias no deseadas.
  • Un mundo donde el paso del tiempo importa tiene el potencial de hacernos sentir más vivos.

Es fácil caer en malos hábitos constantes al jugar juegos de rol, pero Dogma del Dragón 2 podría estar rompiendo con fuerza algunos de ellos. El original dogma del Dragón se destacó del resto con muchas ideas únicas y posibilidades de combate complejas, incluso si algunos problemas le impidieron asegurar completamente su estatus como obra maestra. Dogma del Dragón 2 está dando otra oportunidad a esas aspiraciones, y definitivamente evitará ser una experiencia de juego de rol basada en números.

Mucho de lo que distingue al juego radica en sus intentos de hacer que el enorme Dogma del Dragón 2 El mapa se siente como un lugar real y no sólo como telón de fondo para un juego, una tarea que se aborda de varias maneras inteligentes. Los viajes rápidos, por ejemplo, se aplican de forma limitada que fomenta la exploración natural., un área donde el juego se esfuerza por brindar una participación constante. Los enemigos y los peones que pueden ayudar al jugador tienen una IA inteligente que ayuda a que la estrategia sea importante y efectiva dentro y fuera del combate.

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Las misiones urgentes dan juego a Dragon’s Dogma 2

Un elemento que puede romper la inmersión en la mayoría de los juegos de rol es la forma en que las misiones secundarias distraen del impulso de la narrativa principal. Las historias de juegos de rol tienden a tener apuestas importantes, a menudo de fin del mundo, pero también ofrecen muchas diversiones. que van desde misiones de bajo riesgo hasta relajarse en la playa. Puede ser divertido perderse en ellos, pero siempre existe esa persistente sensación de desconexión entre la supuesta urgencia de la trama y el ritmo pausado que el juego establece para cualquiera interesado en el contenido secundario.

Dogma del Dragón 2 está abordando este problema de frente con un enfoque en misiones urgentesuna elección señalada por el usuario de Reddit Strange_Music y mencionada en Vista previa práctica del juego.

“Algunas misiones se ven afectadas por el paso del tiempo y progresarán incluso sin la participación del Resucitado. Realizar varias misiones a la vez conlleva el riesgo de no poder actuar a tiempo, y esto puede tener consecuencias no deseadas”.

Esto podría requerir una recalibración seria para aquellos acostumbrados a tomarse su tiempo con misiones secundarias, pero también podría ser la manera perfecta de hacer lo que está en juego. ContinuarEl dogma 2 Siéntete real y crea un mundo que se sienta genuino y vivido.

Dragon’s Dogma 2 se basa en el enfoque del primer juego

El concepto de contenido urgente no es nuevo para el dogma del Dragón serie, ya que el juego original presentaba una serie de misiones secundarias que podrían volverse imposibles de completar después de avanzar en la historia principal. Esta no es una característica especialmente infrecuente, aunque muchos juegos simplemente tienen uno o dos puntos sin retorno que ofrecen una advertencia antes de bloquear misiones anteriores. El enfoque en Dogma del Dragón 2 Parece más sólido, ya que la mera progresión del tiempo en el mundo del juego aparentemente puede bloquear el contenido. incluso sin que la narrativa avance.

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Elegir misiones secundarias en Dogma del Dragón 2 va a requerir algunas decisiones juiciosas por parte del jugador, al igual que completarlos de una manera que evite fallar demasiados según el paso del tiempo. Decidir qué priorizar podría depender de muchos aspectos diferentes de las preferencias personales, desde imperativos morales hasta la promesa de recompensas más dulces. Aunque puede resultar frustrante dejar atrás tareas posiblemente interesantes, también podría dificultar la repetición. Dogma del Dragón 2 una experiencia sustancialmente diferente a la primera ejecución de una campaña.

Probablemente sea mejor ser conservador al aceptar inicialmente misiones secundarias en
Dogma del Dragón 2
ya que aceptar uno pero no completarlo podría tener consecuencias más graves.

Dicho esto, no debería haber ninguna prisa por empezar el juego de nuevo, ya que Dogma del Dragón 2 Debería llevar un tiempo completarlo para cualquiera que interactúe con una buena cantidad de contenido secundario. Idealmente, el impulso para ser selectivo sobre qué misiones completar debería conducir a una experiencia que se sienta mejor curada durante ese tiempo de ejecución que los juegos que aumentan su duración con material repetitivo. La forma que dogma del Dragón 2 pretende romper con los malos hábitos puede que no sea para todos, pero no se puede negar que hará que el juego se sienta único entre un campo de competidores fuertes.

Fuente: Strange_Music/Reddit

Dogma del Dragón II

La secuela de Dragon’s Dogma y su expansión, Dark Arisen, Dragon’s Dogma 2 es un juego de rol de acción y aventuras de los desarrolladores de Capcom. Los jugadores crearán a su protagonista, el “Resucitado”, mientras se embarcan en un viaje para matar a un Dragón que amenaza al mundo. Junto con seres de otro mundo conocidos como Peones, los Arisen utilizarán armas cuerpo a cuerpo y hechizos mientras luchan contra varios tipos de enemigos.

Liberado
22 de marzo de 2024

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