Dragon's Dogma: Explicación de la historia y el final

Dragon’s Dogma: Explicación de la historia y el final

Con Dogma del dragón 2 en el camino, es hora de volver a visitar el original dogma del Dragón y mire su historia y múltiples finales para ver cómo podrían jugar en la próxima secuela. En Dogma del Dragón, el jugador toma el control de Arisen, un ser destinado a salvar el mundo. Junto a su Peón, los Arisen buscan al dragón que destruyó su aldea y se ven envueltos en un ciclo interminable de destino en el camino. Con Dogma del dragón 2 anunciado (usando el motor RE), ahora es el momento perfecto para volver a visitar la historia de este clásico juego de rol de acción.

dogma del Dragón comienza con el pueblo de Arisen de Cassardis siendo atacado por un enorme dragón. Después de enfrentarse al dragón, el dragón, conocido como Grigori, arranca el corazón del Resucitado y lo devora. Sin embargo, en lugar de matar a los Arisen, esto los maldice con habilidades sobrenaturales y les pide que busquen y maten a Grigori. Si bien hay varias misiones para completar en el juego principal, la historia finalmente no se ve afectada por ellas, con gran parte de la narrativa centrada en dogma del dragón múltiples terminaciones. Es después de esto que Arisen conoce a su Peón, un sirviente personalizable en dogma del Dragónque acompaña al Resucitado a lo largo de su viaje.

VÍDEO DEL DÍA

Hay cuatro finales únicos para dogma del Dragón, y no todos se liquidan justo antes de que aparezcan los créditos. La historia de dogma del Dragón está lleno de giros y vueltas que crean momentos muy memorables, pero la historia general es bastante sencilla. Aquí hay una explicación completa de dogma del dragón historia y finales.

El primer final de Dragon’s Dogma corta el juego antes de tiempo

El primer final con el que Arisen puede encontrarse ocurre en el punto medio del juego. Al enfrentarse a Grigori por última vez, el dragón ofrece una opción a los Arisen: sacrificar a alguien cercano a ellos y convertirse en el nuevo duque de la tierra o luchar contra ellos hasta la muerte. Si el jugador elige sacrificar a su amado (que cambia dependiendo de quién dogma del dragón Arisen tiene la mayor afinidad con), Grigori cumple el trato y se vuelve inactivo. El Arisen luego se atribuye el mérito de la victoria y se convierte en el duque de Gran Soren.

A través de este final, se revela que así es como el actual duque Edmun se convirtió en el gobernante de la tierra, dando a entender que este es un ciclo que solo se repetirá a su debido tiempo. Luego, el juego termina con los Arisen, vestidos con túnicas ducales, sentados en el trono, solos y miserables hasta que un nuevo Arisen los reemplace. Afortunadamente, el juego se guarda automáticamente de antemano para que los jugadores puedan elegir volver antes de la elección fundamental para enfrentarse al dragón y continuar el juego.

El segundo final de Dragon’s Dogma permite a los resucitados vivir en paz

Si el jugador niega la oferta del dragón Grigori y lo mata en combate, el mundo se sumerge en el caos. Una torre subterránea interminable conocida como Everfall se abre debajo de Gran Soren, hundiendo la mitad de la ciudad real en el abismo. El duque culpa a Arisen por esto y la mayoría de los aliados anteriores del jugador se convierten en enemigos a medida que el juego cambia a un tono mucho más oscuro. En lo que se conoce colectivamente como “Post-Game” o “Post-Dragon”, todos los enemigos del juego son reemplazados por variantes mucho más fuertes y la mayoría de las misiones que tenía el jugador ya no se pueden completar. Sin otras opciones, Arisen se ve obligado a adentrarse en el abismo en constante caída de Everfall.

Al llegar al núcleo de Everfall, el jugador se encuentra con un ser divino conocido como Seneschal, quien revela que es un antiguo Arisen encargado de supervisar el mundo. El mundo es a su vez sostenido por la esencia vital del Senescal. Sin embargo, con el tiempo, la esencia vital del senescal se ha desvanecido y necesitan un reemplazo. Por lo tanto, enviaron a Grigori a la tierra en busca de personas dignas para convertirse en Arisen y, potencialmente, volverse lo suficientemente fuertes en fuerza y ​​​​voluntad para reemplazarlos.

El segundo final del juego ocurre poco después de conocer al Senescal. Al igual que otros juegos de rol occidentales, dogma del Dragón abraza la elección. Haciéndose eco del primer final, el Senescal le ofrece a Arisen una opción: rechazar convertirse en el nuevo Senescal y vivir una vida normal o elegir tomar el manto de un dios. Si el jugador se niega, es teletransportado a Cassardis y el ataque del dragón nunca sucede. El personaje del jugador ya no es Arisen y su peón no se encuentra por ninguna parte. El Senescal está decepcionado pero permite que el jugador viva en paz. Sin embargo, esto seguramente permite que el ciclo continúe nuevamente, con el Senescal necesitando encontrar otro reemplazo.

El tercer final de Dragon’s Dogma ve a The Arisen convertirse en el dragón

dogma del DragónEl tercer final de Arisen ve a Arisen caer por la espada del Senescal, demostrándoles que Arisen no es lo suficientemente fuerte como para tomar su lugar. Luego se abre una grieta debajo de los pies de Arisen y caen en un mundo desconocido. A medida que caen, se transforman en un nuevo dragón muy parecido a Grigori, lo que sugiere que ahora tienen la tarea de encontrar un nuevo reemplazo. De todos los finales, este puede haber tenido la mayor influencia en dogma del dragón Adaptación de anime de Netflix, dado que un destino similar le sucede a Ethan. Al igual que con todos los finales anteriores, el ciclo comienza de nuevo, esta vez con Arisen del jugador como el nuevo antagonista.

El final final de Dragon’s Dogma rompe el ciclo

El final definitivo y definitivo apodado “El gran más allá” Ocurre cuando el Senechal es derrotado y le da a Arisen el Godsbane, un arma capaz de matar al Seneschal. Al matar al Seneschal, su poder se le da al Arisen, lo que les permite convertirse en el nuevo Seneschal. De esta forma, el jugador puede visitar a Gran Soren y Cassardis, aunque con una capacidad restringida. En su forma senescal, el Arisen es invisible y no puede interactuar con nadie ni con la mayor parte del entorno. Sin embargo, si el jugador usa Godsbane para terminar con sus propias vidas, el ciclo del Arisen se rompe y el jugador y su peón son enviados de regreso a Cassardis, pero al regresar, el peón del jugador se encuentra atrapado en el cuerpo de su anterior levantado, con el destino del mundo ambiguo.

Tiempo Dogma del dragón 2 podría ser un nuevo ciclo del dragón, probablemente tendrá lugar después de “El gran más allá“. En este escenario, el ciclo de los Arisen se rompe y el mundo está destinado a morir lentamente, lo que lo convierte fácilmente en el lugar más convincente para continuar. Aún no se sabe si el nuevo personaje del jugador será el antiguo Peón u otra entidad. ser visto, pero el concepto de un nuevo mundo libre de los ciclos del anterior es un concepto convincente. dogma del Dragón fue interesante y uno solo puede especular si Dogma del dragón 2 puede separarse de él o continuar el ciclo nuevamente.




Source link