El Sevilla busca un segundo central para incorporar en enero después de hacer oficial la llegada de Loïc Badé, cuya cesión con opción de compra por parte del Stade de Rennes la anunció el club el último día del año. Y uno de los objetivos es Aleksander Dragovic, jugador del Estrella Roja, según reconoció el propio Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta de la decimoquinta jornada de Liga.
Sin embargo, Dragovic ha claro y ha advertido que, pese al interés, no piensa moverse de Belgrado. “El deseo de mi vida era jugar con la camiseta rojiblanca de Belgrado, ahora se ha hecho realidad. Es normal que a los clubes les interese, pero no pienso en ese sentido. Soy un jugador del Estrella Roja y mientras sea así no haré comentarios sobre los rumores”, ha explicado el defensa austriaco en una entrevista en la revista serbia ‘Danas‘.
“Mi sueño de niño se hizo realidad. El Estrella Roja es más que un club para mí, es imposible que esté insatisfecho en mi amado club. Quiero jugar la Champions con el Estrella Roja y ahora mismo sólo pienso en esa dirección”, insistía el internacional centroeuropeo.
Sampaoli, por tanto, tendrá que esperar que Monchi busque en otra dirección, ya que era uno de los preferidos del técnico, según reconoció. “Con los problemas que tuvimos con Marcao, Telles o Rekik, la idea es buscar un perfil zurdo para suplir esa falta en ese sector y Dragovic es de ese perfil de central aunque no de central-lateral”, dijo el argentino el jueves.