Historietas

Drake Bell niega las acusaciones de abuso hechas por su exnovia


Drake Bell niega las acusaciones de abuso hechas por su

Drake Bell niega las acusaciones de abuso hechas por su ex novia. Melissa Lingafelt publicó un video en TikTok sobre el actor y alegó que la ex estrella de Nickelodeon fue abusiva tanto verbal como físicamente. Algunas de las cosas que describe en el video datan de hace más de una década. La gente en las redes sociales se apresuró a reaccionar de inmediato a estas fuertes afirmaciones de Lingafelt. Aficionados de Drake y Josh Probablemente no se esperaban todo eso cuando vieron el nombre de la estrella como tendencia el jueves temprano. Después de que todas las acusaciones salieron a la luz, el representante de Bell ofreció una declaración a Variety. El actor dice que nunca abusó de ella y está revisando las opciones legales después de ver el video.

“Nunca abusé de mi ex novia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok. Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos pusimos nombres terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo ”, comienza el comunicado.

“Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sintió cómoda y me pidió que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención ”, continúa. «Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias no sean cuestionadas y estoy revisando mis opciones legales».

En el video del miércoles, Lingafelt puso casi todo por ahí. Los antiguos fanáticos de la estrella de Nickelodeon estaban indignados con su historia.

“Primero, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida y algo por lo que pasé”, comenzó. “No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso es algo por lo que todas las mujeres tienen que pasar. Cuando comencé a salir con Drake, tenía 16 años. Me educaron en casa, me mudé con él, estaba cantando «.

“No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve. Luego se convirtió en algo físico: golpes, lanzamientos, todo ”, continuó Lingafelt. “En el pináculo de la situación, me drogó por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto «.

¿Viste alguna de las reacciones en las redes sociales? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba