Drawn To Life: Two Realms Review: un regreso para el álbum de recortes de plataformas

Atraído a la vida fue una de las propiedades más interesantes que apareció en la Nintendo DS. Una de las pocas franquicias que hace uso de la pantalla táctil del dispositivo de manera efectiva, Atraído a la vida y su secuela permitió al jugador dibujar y personalizar a su héroe. Ahora, la serie tiene otra oportunidad de brillar. Dibujado a la vida: dos reinos.

Desarrollado por un equipo que incluye muchos Atraído a la vida veteranos en Digital Continuar, Dibujado a la vida: dos reinos Tiene lugar varios años después de los acontecimientos de Dibujado a la vida: el siguiente capítulo. Los mundos gemelos del mundo real y el de Raposa están de regreso, con una oscuridad descendiendo a través del misterioso Aldark y sus Sombras. Depende del jugador ayudar, junto con la asistencia de los personajes que regresan, Mike, Mari y Jowee.

El truco clave de Atraído a la vida Por supuesto, también regresa. Al principio de la experiencia, el jugador tiene la tarea de crear su héroe para el juego, eligiendo entre una selección de plantillas o yendo al estilo libre. La creación de personajes es un paso adelante con respecto a los juegos anteriores, con más flexibilidad en términos de opciones de color y plantilla.

“/>

Principalmente, la jugabilidad real en Dibujado a la vida: dos reinos Consiste en plataformas básicas. Esto viene con una variedad de objetivos finales, ya sea simplemente llegar al final del nivel, destruir a todos los enemigos en el mapa o llevar a un cierto tipo de NPC a una puerta antes de que se acabe el tiempo. Los diferentes modos son agradables, aunque es justo decir que todo parece un poco simplista.

Los momentos más exitosos son aquellos que le dan al jugador un control básico de edición de niveles. Como una espalda muy desnuda Creador de Super Mario, el jugador tiene que elegir el lugar correcto para las diferentes unidades enemigas para poder completar el nivel. Al requerir un poco más de pensamiento basado en acertijos no solo para ganar sino también para obtener tantos puntos y monedas como sea posible, es aquí donde Dibujado a la vida: dos reinos Es el que más exige a sus jugadores y es mucho mejor por ello.

Estas secciones de plataformas se encuentran dentro Dibujado a la vida: dos reinos‘Configuración de mundo abierto. El jugador puede saltar entre el mundo de los humanos y el mundo de Raposa, y atravesar las áreas que hablan con los NPC dentro de un ciclo de día y noche. La configuración de mundo abierto tiene sus beneficios, principalmente poder ver más ilustraciones lindas de píxeles del juego, aunque no agrega demasiado a la experiencia general del juego.

“/>

De hecho, los mapas abiertos del juego exacerban el problema principal del juego, que es que Dibujado a la vida: dos reinos No es tan profundo como podría ser. El jugador necesita ganar estrellas a lo largo del juego para poder afrontar la siguiente parte de la historia, lo que se realiza asumiendo niveles de desafío voluntarios en el mundo abierto. Sin embargo, esto sólo da como resultado la sensación de que el jugador está ganando tiempo, a menos que esté desesperado por obtener las bonificaciones de pegatinas perfeccionando estos niveles voluntarios.

Luego, el título se ve frenado por problemas menores que le impiden alcanzar su verdadero potencial. La detección de golpes puede ser poco confiable, lo que puede resultar frustrante dado el límite de tiempo para cada nivel y la escasez de marcos de invencibilidad para el jugador. Mientras tanto, caminar por el mundo abierto es extremadamente lento, y el jugador depende de potenciadores temporales de velocidad para llegar a donde quiere estar en un tiempo decente, otro ejemplo de cómo el juego se siente como si estuviera estancando al jugador.

Dibujado a la vida: dos reinos Por lo tanto, es poco probable que se aparte de las críticas a la franquicia en general. Probablemente todo se reducirá a si Dibujado a la vida: dos reinos es capaz de atraer a los fanáticos a largo plazo con su encanto y estilo artístico. Si es así, entonces hay suficiente aquí para Atraído a la vida aficionados puedan disfrutar, mientras que aquellos que no se han interesado antes no encontrarán nada que les haga cambiar de opinión ahora.

Dibujado a la vida: dos reinos se lanza el 7 de diciembre de 2020 para PC, Nintendo Switch, iOS y Android. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.