Con la llegada del verano, muchos movimientos importantes van a seuceder en la NBA y hay uno que podría significar en fin de una era. Por primera vez en su carrera, Draymond Green es agente libre y podrá elegir su futuro.
Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala y él han formado parto de los cuatro anillos en la historia reciente de los Warriors. Solamente los dos primeros parece que seguirán allí la temporada que viene, ya que el tercero está muy cerca dle retiro y Draymond buscará el último gran contrato de su vida.
Green rechazó su opción de jugador para la temporada 2023-24, en la que habría cobrado 27.6 millones de dólares, para buscar un nuevo y mejor contrato… y si eso implica salir de Golden State, que así sea.
Desde que se supo que no cumpliría el último año de su contrato, se habló que podría su nuevo contrato podría rondar los 100 millones de dólares, unos números que perfectamente podrían asumir los Kings.
Después de una gran temporada, el equipo de Sacramento no pudo llegar muy lejos en los playoffs y puede que uno de los mayores especialistas en este tipo de partidos sea la solución. Green fue además protagonista en esa serie, pero puede que la próxima vez que pie el Golden 1 Center sea como ídolo local. Los Kings tienen dinero para gastar y tiene una fantástica relación con Mike Brown, por lo que ahora mismo, son los mejor colocados para hacerse con sus servicios.