Ícono del sitio La Neta Neta

Draymond Green de los Warriors habla sobre podcasts, redes sociales y el elefante en la habitación

Draymond Green de los Warriors habla sobre podcasts, redes sociales y el elefante en la habitación

Draymond Green de los Warriors subió al escenario en TechCrunch Disrupt hoy, donde habló sobre su podcast, las redes sociales… y sí, el puñetazo de Jordan Poole. Green ha pasado los últimos años construyendo su currículum fuera de la cancha, sobre todo a través de su popular podcast, “The Draymond Green Show”. Green se refirió a cómo su podcast ha revolucionado la industria de los medios y cómo recibe continuamente muchas críticas.

Al igual que el propio Green, el podcast ha suscitado cierta controversia, pero también ofrece a los oyentes una mirada poco común sobre un jugador activo de la NBA y los diversos atletas a los que invita.

“Yo haciendo un podcast es muy disruptivo para la industria de los medios deportivos”, dijo Green. “Me están escuchando hablar sobre este juego en un contexto totalmente diferente del que escucharán hablar a cualquier persona en los medios. ¿Por qué? Porque en realidad acabo de jugar ese juego. Así que mi perspectiva es totalmente diferente. Y al hacer un podcast, los medios no pueden crear la narrativa que quieren crear. Hubo mucho retroceso. Para aquellos expertos que tuvieron problemas conmigo haciendo el podcast, me pregunto qué dirán este año porque en realidad gané una final de la NBA haciéndolo, por lo que no podría haber sido una gran distracción”.

Green dijo que actualmente está trabajando para construir algo increíble en el espacio de los medios fuera del baloncesto. Señaló que aunque numerosas personas notables fundaron y trabajaron en varios proyectos a la vez, como Elon Musk y Jack Dorsey, la gente aún cuestionaba su capacidad para grabar un podcast después de un juego.

Green, por supuesto, también tuvo que abordar el video de golpes que arrasó en Internet a principios de este mes.

El video muestra a Green golpeando a su compañero de equipo Jordan Poole durante la práctica. Reveló que volvió a ver el video varias veces durante el día cuando se filtró.

Draymond Green en el escenario de TechCrunch Disrupt en San Francisco el 20 de octubre de 2022. Crédito de la imagen: Haje Kamps / TechCrunch

“Vi ese video 15 o 16 veces durante el día”, dijo Green. “Seguí exponiéndome a mí mismo porque cuando lo veía, no podía entenderlo del todo. El video es de seis segundos. Solo yo subiendo. Sin sonido ni nada, nada que conduzca a eso ni nada. Entonces, estoy viendo el video y pienso: ‘hombre, esto es malo’”.

Green dijo que reconoce que tiene que dirigirse al elefante en la habitación y reconocer su error. Reveló que había grabado un episodio de podcast sobre el golpe, pero no lo publicó porque todavía se estaba recuperando de la situación y no quería que pareciera que solo estaba abordando la situación para beneficio personal.

Desde entonces, Green ha abordado la situación durante su documental de producción propia llamado “La cuenta regresiva.” En la apertura de la primera parte, Green dijo: “No creo que me importara nada de lo que alguien dijera hasta que se filtró el video”. Cuando se le preguntó acerca de esta apertura, Green dijo que “las narrativas gobiernan el mundo” y que cuando haces pública una situación privada, cambia todo.

Además, Green se refirió a sus problemas con las redes sociales y cómo se siente al estar constantemente sujeto a las opiniones de todos en línea.

“Vivimos en la época de las redes sociales y es genial”, dijo Green. “Pero no siempre está censurado. Entonces estás sujeto a la opinión de todos, y no sé si eso es siempre lo mejor. Estás en una posición en Twitter o Instagram donde todos sienten que pueden decir lo que sea que quieran decir”.


Source link
Salir de la versión móvil