Unos playoffs más con Draymond Green siempre significan unos playoffs con un morbo extra asegurado. El interior de los Warriors demostró una vez más en el primer partido de la serie entre Warriors y Kings que todavía está entre los mejores defensores, así como su capacidad de adaptarse ofensivamente a lo que pide el encuentro, registrando sólo 4 puntos pero también 9 rebotes y hasta 11 asistencias.
Sin embargo, salió derrotado por partida doble, por la victoria Sacramento y también por un tapón que se llevó de Alex Len. Un ‘taponazo’ de los que duelen, dejándole incluso la acción del pívot ucraniano por los suelos.
El interior de los Warriors, que mantuvo un duro duelo con Domantas Sabonis aunque sin polémicas, también fue protagonista por una jugada en la que aplaudió con sorna a Trey Lyles después de que el jugador de los Kings le parase con falta.
Green ya estuvo en el centro de la controversia hace unos días por su preferencia expresada públicamente de enfrentarse a Sacramento en la primera ronda de playoffs, aunque por la proximidad de la ciudad con San Francisco. Los jugadores de los Kings no se lo tomaron mal, aunque hubo todo tipo de opiniones en las redes.
El ala-pívot, pasando página ya de la derrota, se puso a grabar en directo un nuevo episodio de su podcast. Seguro que mucho tiene que decir todavía en lo que queda de serie el siempre bullicioso Draymond Green.