Noche futbolera en la NBA. Además de la comparecencia sorpresa de Pedri y Eric García, jugadores de la primera plantilla del Barça, en el Chase Center de San Francisco, el referente de los Golden State Warriors, Draymond Green, también vistió una camiseta del Atlético de Madrid a su llegada al pabellón de la bahía.
El bullicioso y polémico jugador de los Warriors optó por lucir la camiseta rojiblanca con el ‘8’ de Antoine Griezzman, un auténtico fanático de la NBA y otras ligas estadounidenses como la NFL.
“Por supuesto, es genial, ‘Griez’ (Antoine Griezmann) es genial. Ha jugado a un nivel alto durante mucho tiempo. Tuve la oportunidad de verle un par de veces y es absolutamente increíble. Pero también tengo ganas de verle aquí en verano”, comentó Green al ser preguntado por su elección de vestuario.
Horas antes, el Atlético de Madrid había publicado un vídeo de Griezmann luciendo la camiseta de Green en sus redes sociales. “Nos vemos este verano en la bahía”, anunciaba el club madrileño. Efectivamente, más allá del gusto de unos y otros, el movimiento de las camisetas no fue otra cosa que una brillante maniobra de marketing para anunciar el próximo amistoso programado por La Liga en San Francisco.
El próximo 5 de agosto, el Atlético y el Sevilla disputarán un partido en la ciudad de los vigentes campeones de la NBA y centro neurálgico de las grandes empresas tecnológicas del mundo.