Pocas humillaciones peores en la NBA que recibir un tapón. Sobre todo, si se trata de alguien tan bullicioso y con tanta aversión por la derrota como Draymond Green. Acostumbrado el interior a ser quien desquicia a los rivales -sea con su juego o su ‘trash talking’-, el jugador de los Warriors fue esta vez ‘víctima’.
Y es que en el Warriors – Bucks de anoche, Brook López le dejó las cosas claras al interior de Golden State estampándole un tapón, depurado especialista el jugador de Milwaukee en este arte con los 2,5 ‘gorros’ que promedia este curso. Como era de esperar, a Green no le gustó nada la acción y vivió con especial intensidad su duelo con López.
“Me estás intentando meter en problemas Draymond, maldita sea”, le dijo el interior de los Bucks al ’23’ tras un forcejeo durante el encuentro. Brook López acabaría sumando 4 tapones más para totalizar 5 en el partido, aunque Stephen Curry, con una exhibición nunca vista, acabaría ajustado las cuentas por Green con el ’11’ y el resto de los Bucks.