Historietas

Dreamer de Supergirl explica sus nuevos poderes en la continuidad oficial de DC

Resumen

  • Los poderes de Dreamer han evolucionado y ahora puede ver el futuro en tiempo real mientras está despierta, lo que genera confusión e incertidumbre.
  • Nia Nal, también conocida como Dreamer, está luchando por navegar sus nuevos poderes y distinguir entre eventos futuros y la realidad presente.
  • Titans: Beast World Tour – Metropolis #1 presentará la primera aventura oficial de Dreamer con sus poderes actualizados, y queda por ver cómo aprenderá a controlarlos y usarlos de manera efectiva.

Advertencia: Spoilers de Titans: Beast World Tour – Metropolis #1.Como Soñador se establece como parte del canon oficial de DC Comics, el original superchica El personaje ilustra sus nuevos poderes. Interpretada por Nicole Maines, Dreamer debutó originalmente en la serie de The CW. superchica antes de convertirse en una heroína recurrente del Arrowverse, donde puede ver el futuro a través de sus sueños. A su debido tiempo, Dreamer fue presentado oficialmente en los cómics como uno de los nuevos héroes principales del Universo DC.

el primero superchica El personaje continúa desarrollando sus poderes en Titanes: Gira mundial de las bestias – Metrópolis #1, en la historia “Primal Pain” de Nicole Maines, Steve Orlando y Fico Ossio. A continuación se puede ver la portada de Mikel Janin y una vista previa de los paneles que se incluirán en este número. Titanes: Gira mundial de las bestias – Metrópolis Estará disponible en las tiendas a partir del 5 de diciembre.

Los poderes de Dreamer obtuvieron una mejora de poder por primera vez durante el evento “Lazarus Planet” de DC del año pasado, pero esta es la primera vez que Dreamer se toma el tiempo para darle sentido a esos poderes en voz alta. Además, los lectores podrán ver esa nueva actualización de energía en exhibición durante el número.

“/>

Relacionado

Dreamer de Supergirl es objeto de burlas como el próximo gran hechicero de DC

La Soñadora de Supergirl se está convirtiendo rápidamente en uno de los personajes más importantes del DCU, especialmente después de su extraño encuentro con el Doctor Fate.

Los nuevos poderes del soñador

“/>

La historia comienza con Dreamer en su identidad civil, Nia Nal, almorzando con su amiga Yvette. Nia tiene un encuentro extraño e incómodo con una camarera. A pesar de ser insistente en llevarle un plato a la camarera, Nia lo deja caer de repente. Cuando Yvette le pregunta al respecto, Nia simplemente dice que ella era “confundido.” Luego, Nia elabora, recapitulando los eventos por los que pasó durante el evento “Planeta Lázaro”. Durante la tormenta que le dio nuevos poderes a personas de todo el mundo, los poderes de Nia cambiaron significativamente. En lugar de ver el futuro a través de sus sueños, sus poderes de precognición son activado mientras está despierta.

“A veces veo un par de segundos por delante”, Nia continues. “A veces, horas… días… no… no siempre sé qué es real. Siento que estoy perdiendo la cabeza”. Añade que nunca tiene claro si se supone que el futuro que ve sucederá ahora o más tarde. Los lectores pueden ver el dilema de Nia de primera mano cuando reacciona al ver una explosión masiva en el fondo, pero cuando nadie más a su alrededor reacciona, rápidamente se da cuenta de que esta explosión es una premonición y no algo que esté sucediendo ahora.

Los poderes del soñador se vuelven aún más complicados

“/>

Tanto en el programa como en los cómics, Dreamer luchó por navegar con sus poderes cuando solo estaba a través de sus sueños. Ahora ve el futuro en tiempo real y no puede discernir el futuro de lo que está sucediendo actualmente en la realidad. Tal vez sea algo a lo que Nia tendrá que adaptarse con el tiempo, pero claramente, se está desmoronando simplemente tratando de realizar las tareas básicas del día a día. Esto marcará SoñadorLa primera aventura oficial de intentar navegar con estos poderes actualizados y el tiempo dirá cómo superchica El alumno puede aprender a resolverlos para salvar el día.

Titanes: Gira mundial de las bestias – Metrópolis #1 Estará disponible en DC Comics el 5 de diciembre.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button