Historietas

DreamWorks Animation lanza un nuevo estreno teatral con Moon Child reimaginado


El icónico niño de la luna en la secuencia de apertura de DreamWorks Animation está recibiendo una importante actualización, con muchos de los personajes característicos de la compañía. Mientras que el niño de la luna solo fue visto por sí mismo, el dúo ahora conoce y saluda a personajes de franquicias populares como trolls, Cómo entrenar a tu dragón, shrek, y más. De acuerdo a El reportero de Hollywood, la nueva apertura de DreamWorks Animation se presentará por primera vez en las primeras proyecciones especiales de «Caturday» del 26 de noviembre de El gato con botas: el último deseo. Esto marca una nueva era para DreamWorks Animation y fue encabezada por el diseñador de producción Kendal Cronkhite.

«Hacemos que los sueños cobren vida en la pantalla, así que la idea era básicamente que te adentras en los sueños de un niño nuevo. Te llevan a través de este paisaje onírico y te vuelven a presentar estas figuras icónicas que hemos creado durante todos estos años. dijo Cronkhite THR. «El niño está surfeando, flotando y volando a través de este tipo de galaxias, y uniendo a todos esos personajes de películas de aspecto muy diferente en una sola pieza».

Por supuesto, El gato con botas: el último deseo es un spin-off de la shrek franquicia, que aparece en la nueva apertura de DreamWorks Animation. La productora Suzanne Buirgy comparó a Shrek con el Mickey Mouse de Disney, ya que el personaje se ha convertido en un elemento básico de DreamWorks.

«shrek Empezó todo con historias realmente contemporáneas, una mirada realista, chistes contemporáneos. No fue atemporal. No fue clásico. Fue muy allí y ahora. Y el uso de voces de celebridades no se hacía realmente en esa frecuencia antes de que DreamWorks apareciera en escena», dijo la presidenta de DreamWorks Animation, Margie Cohn. «Pero lo que me encanta de shrek es que es irreverente y habla con el forastero. Se convirtió en un símbolo de lo que podría tener éxito: que no tienes que seguir las reglas. Para mí, ese es un gran estandarte para la marca».

El «niño de la luna» en la apertura ha sido rebautizado como «niño de la luna», y se ha eliminado «todo tipo de cosas específicas de género», por lo que ahora no es específico de género.

«Nos encanta la idea de que ahora tenemos un niño lunar, no necesariamente un niño lunar porque queríamos que ese niño fuera atractivo para todos», dijo Buirgy.

«En el estudio, nos gusta decir que todos los soñadores son bienvenidos aquí y cuando piensas en quién es el soñador icónico, es ese hijo de la luna», agregó Cohn. «La gente pide deseos a las estrellas, la gente mira al cielo en busca de inspiración. Hacer que bajen de la luna y naveguen por el cielo, visitando amigos nuevos y familiares, preparas el escenario para el entretenimiento por venir».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba