Historietas

Drew McIntyre mantiene viva la esperanza para un combate de la WWE con Tyson Fury


El proximo retador de Drew McIntyre para el Campeonato de

Drew McIntyre de WWE siguió presionando por un combate con el campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury durante sus dos reinados del Campeonato de la WWE el año pasado. El partido nunca sucedió, a pesar de que Fury comenzó a seguir el ritmo de la exageración en las redes sociales, pero ahora que la pandemia de COVID-19 está comenzando a disminuir lentamente, «The Scottish Warrior» ha vuelto a burlarse de la idea. Él mencionó a Fury mientras hablaba con El gran problema esta semana, diciendo «Tyson Fury me está acosando. Es la oración más extraña. Me despertaba todos los días y recibía otro mensaje en las redes sociales de Tyson Fury. Tal vez debería responderle.

«Cuando las cosas vuelvan a la normalidad, finalmente podré volver al Reino Unido. No he podido volver a casa y decir: ‘¡Sí, lo hicimos!'», Continuó. «Cuando pueda recuperar mi título de la WWE, volaremos de regreso a casa, tomaremos un autobús descapotable en la cima de Escocia. Voy a hacer mi camino hacia Escocia, [and have a] gran celebración hasta Inglaterra. Ve a la casa de Fury, prepara una pequeña cerilla. Va a suceder. Lo que pasa es que tiene un amor genuino por la lucha libre y es un gran animador, lo entiende. Sé que podríamos hacer negocios juntos. Probablemente el tema sería algún tipo de Batalla de Gran Bretaña «.

Fury entró por primera vez en el mundo de la lucha libre en 2019, enfrentándose a Braun Strowman en un combate en el pay-per-view Crown Jewel en Arabia Saudita a finales de año. McIntyre habló sobre encabezar un PPV de la WWE fuera del Reino Unido con su combate contra Fury como cabeza de cartel en una entrevista con ComicBook el año pasado.

«Pero tengo el sueño de hacer realidad un pago por evento en el Reino Unido. No hemos tenido uno en el Reino Unido desde Festival de verano ‘92, de importancia. Sé que debería estar sucediendo «, dijo McIntyre.» No entiendo la logística de todo esto, pero los tiempos han cambiado. Tenemos el [WWE] Network now, y tuvimos un gran espectáculo en Australia (Super Show-Down en 2018), por ejemplo, que eran como las seis de la mañana o algo loco en América, y se mostraba en la Red. Pero si tiene un espectáculo un domingo en el Reino Unido alrededor de las 8 p.m., son las tres de la tarde en Estados Unidos un domingo, absolutamente puede funcionar.

«Los aficionados son tan rabiosos y apasionados, especialmente en Londres. Sé que todo el mundo va a estar rabioso y apasionado. Estamos volviendo a la carretera, hay algo de normalidad. Pero ves cómo es el Reino Unido el día después de Mania o cuando sea estamos en la gira por el Reino Unido, son locos. Así que creo que un pago por evento en el Reino Unido, si se necesita un evento principal de McIntyre y Fury para que suceda, para que los ojos externos lo vean, estoy más que feliz de hacerlo «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba