Drew McIntyre retiene el Campeonato de la WWE en TLC a pesar de que The Miz está cobrando dinero en el banco


A pesar de una fuerte interferencia y una sorpresa de Money in the Bank, Drew McIntyre aún salió de TLC como Campeón de la WWE. The Miz y John Morrison llegaron al ring al final del combate, con “The A-Lister” optando por cobrar su contrato para convertirlo en un TLC Match de triple amenaza. Omos inicialmente impidió que Miz ganara tirándolo a través de una mesa, luego ahuyentó a Morrison después de no vender un tiro de silla.

McIntyre, Styles y Miz finalmente comenzaron a luchar en la parte superior de dos escaleras, culminando con McIntyre derribándolos a ambos y clavando a Miz con una Claymore. El campeón luego subió una escalera para retener el título.

McIntyre admitió a principios de este año que un combate con Styles estaba en la parte superior de su lista cuando se trataba de defender el Campeonato de la WWE.

El primero de mi lista de deseos es AJ “, dijo McIntyre a Sports Illustrated.” Somos dos barcos en la noche. Cuando me fui de la compañía y me dirigí hacia Impact Wrestling, él estaba saliendo y lo extrañé. Se fue a Japón y, aunque muchos programas independientes intentaron unirnos, nunca funcionó. AJ fue a WWE, yo regresé a WWE, pero los dos éramos malos en Raw. Pensé que finalmente estaba a punto de suceder, y luego fue a SmackDown. Eventualmente, va a suceder “.

La pelea no ocurrió antes debido en gran parte a que Styles solicitó un movimiento a SmackDown debido a problemas entre bastidores con Paul Heyman. McIntyre en cambio defendió su campeonato contra Seth Rollins, Big Show, Bobby Lashley, MVP, Dolph Ziggler y Randy Orton (dos veces) antes de dejar caer el título a “The Viper” en Infierno en una celda. Lo recuperó tres semanas después, y sus dos reinados combinados superarán los 240 días al final de la semana.




Source link