Drew McIntyre vs.Randy Orton WWE Championship Match reservado para Hell in a Cell


WWE 2020 Infierno en una celda Pay-per-view tiene oficialmente su lucha por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre contra Randy Orton en la estructura de acero titular. Orton abrió Monday Night Raw esta semana al recapitular su ataque furtivo a Big Show, Christian, Shawn Michaels y Ric Flair la semana pasada, luego exigió que McIntyre se enfrentara a sí mismo dentro de Hell in a Cell. McIntyre luego se abrió paso a patadas hacia la habitación oscura en la que Orton se escondía y comenzó a golpear a “The Viper”. Su ataque se detuvo cuando los oficiales de la WWE separaron a los dos, lo que le dio a Orton la oportunidad de escapar.

McIntyre ya ha defendido con éxito su título contra Orton dos veces este año, primero en un partido individual en Festival de verano, luego en un Ambulance Match en Choque de campeones. Los dos participarán en una lucha de seis hombres más tarde en la noche junto con The Street Profits, Dolph Ziggler y Robert Roode.

Raw de esta semana marca el episodio final antes de que la Marca Roja participe en el próximo Draft de la WWE 2020. Una de las grandes preguntas que rodean al Draft de este año es si NXT participará o no dado su estatus como la tercera marca de WWE. Una vez más se le preguntó a Triple H al respecto durante el post-show del domingo por la noche. NXT TakeOver 31 evento.

“Cuando digo ‘no saber lo que está sucediendo en el Draft’ en este momento, mi no saber probablemente significa, más de lo que imagino, y simplemente saliendo de lo que hemos visto con comerciales y todo, que no ser “, dijo. “Ahora, eso siempre puede cambiar esta semana. Pero ha surgido mucho talento del Performance Center … de NXT a Raw, a SmackDown en los últimos 12 meses, quiero decir los números, bueno, está en lo alto adolescentes durante los últimos 12 meses. Así que ha habido mucho movimiento y mucha actividad. Siempre estoy a favor de lo mejor para el talento.

“Entonces, cuando se tienen las conversaciones, tratamos de avisar con tanta anticipación cuando el talento entra o sale, para que podamos planificarlo adecuadamente tanto en la salida como en la entrada, para todos los lados”, continuó. “Pero a veces eso no puede suceder, y otras veces se avisa con poca antelación. Sin embargo, en su mayor parte, tenemos bastante tiempo de antelación y tenemos tiempo para poder avanzar en las cosas … No importa cómo vaya, estaremos listos para que funcione “.




Source link