Drive y otras 9 películas con avances engañosos |  ScreenRant

Drive y otras 9 películas con avances engañosos | ScreenRant

Cortar un avance de una película de Marvel o un Guerra de las Galaxias película o una Rápido y Furioso La película es pan comido. Simplemente agregue algunos de los diálogos más geniales sobre algunos de los ritmos de acción más emocionantes y el público se alineará alrededor de la cuadra para ver la última entrada de su franquicia favorita. Pero es más difícil crear avances de películas que no son emocionantes de inmediato.

Una obra maestra cerebral como Conducir es difícil de comercializar, porque su “héroe” no es exactamente una persona agradable o de buen corazón, es una película de autos que tiene poca acción y está llena de una violencia espantosa. En estos casos, los editores de los avances deben ser un poco creativos y, en ocasiones, pueden engañar a los espectadores.

10 Conducir (2011)

Ryan Gosling en Drive

Nicolas Winding Refn’s Conducir es un neo-noir astuto protagonizado por Ryan Gosling como un conductor que se escapa y entra en conflicto con la mafia cuando se involucra con el ex marido de su vecino. La película tiene una breve persecución en automóvil y algunos incidentes de justicia brutal basada en el martillo, pero en su mayoría son solo tomas del inquietante Gosling conduciendo por Los Ángeles y coqueteando con Carey Mulligan.

Los editores de ConducirLos trailers decidieron juntar las distintas partes de la acción para que pareciera que iba a ser una acción de alto octanaje similar a la Rápido y Furioso películas. Basta decir que muchos espectadores se sintieron decepcionados.

9 Congelado (2013)

Teaser trailer de Frozen

El primer avance teaser de Disney’s Congelado solo presentaba a Olaf y Sven, lo que la hacía parecer una película de aventuras navideñas tonta sobre un muñeco de nieve y un reno en disputa.

La película, por supuesto, es una adaptación de La reina de la Nieve centrándose en las hermanas Anna y Elsa, mientras que Olaf y Sven son solo personajes secundarios.

8 El hombre de acero (2013)

Hombre de Acero

El trailer de Hombre de Acero se siente como la película que David S. Goyer y Christopher Nolan imaginaron antes de que Zack Snyder la arruinara. En el tráiler, las alusiones religiosas son sutiles y el tono se siente como una película experimental de Malick que invita a la reflexión con superpoderes alienígenas.

Por supuesto, Snyder’s Hombre de Acero no es sutil en absoluto. Las alegorías cristianas son dolorosamente en la nariz y la historia se convierte en un aplastamiento sin cerebro al estilo de Bayhem en la primera oportunidad.

7 Eterno resplandor de una mente impecable (2004)

Eterno resplandor de una mente impecable

Una película sobre Jim Carrey contratando a una empresa experimental para sacar a su ex novia de sus recuerdos puede sonar como una comedia alocada de alto concepto en lugar de una meditación matizada sobre el romance dirigida por Michel Gondry.

Eso es lo que el equipo de marketing que cortó los avances quería que pensaran los espectadores, de todos modos, usando clips como Mark Ruffalo y Kirsten Dunst bailando en ropa interior y Elijah Wood con ojos saltones y jugando al “Sr. Blue Sky ”en la banda sonora. Estos avances hicieron que la película pareciera mucho más optimista y divertida de lo que realmente es.

6 Vacaciones de primavera (2012)

Estudiantes de vacaciones de primavera

Los trailers del thriller policial de Harmony Korine Estudiantes de vacaciones de primavera Prometió estrellas de Disney Channel en bikini, James Franco con parrillas en los dientes y uso de armas sexualmente sugerente.

Si bien la película se entregó en esos frentes, fue una acusación mucho más inteligente y bien elaborada de la cultura juvenil moderna que el festival de burlas sugerido por el marketing.

5 Godzilla (2014)

Bryan Cranston y Aaron Taylor Johnson en Godzilla

El remake de 2014 de Godzilla llega a los cines solo unos meses después Hacerse malo Los fanáticos quedaron impresionados por la temporada final masivamente satisfactoria del aclamado drama criminal. Los trailers pusieron a Bryan Cranston en el centro de atención, haciéndolo lucir como el líder.

En la película real, el personaje de Cranston es asesinado antes de que el monstruo se despierte y nos quedamos con su hijo Aaron Taylor-Johnson por el resto del tiempo de ejecución. Y tampoco vemos mucho de Godzilla en la película, por lo que el título también es engañoso.

4 Observar e informar (2009)

Observar e informar

En 2009, se estrenaron dos comedias sobre policías de centros comerciales: una protagonizada por Kevin James, Paul Blart: policía del centro comercial, que era adecuado para adultos y niños, y una protagonizada por Seth Rogen, Observar e informar, que no es exactamente seguro para los niños. Sobre el papel, la película protagonizada por Rogen suena como una versión con clasificación R de Paul Blart, y eso es exactamente lo que los avances hicieron pensar a la gente.

La película real se ha comparado con Conductor de taxi por su exploración de la psicología perturbada de su personaje principal. La guionista y directora Jody Hill nunca se propuso hacer una comedia que complaciera al público, pero el estudio aún engañó al público al comercializarla como tal.

3 El gris (2011)

Liam Neeson en The Grey

La premisa de El gris – los supervivientes de un accidente aéreo en el desierto de Alaska tienen que lidiar con la población local de lobos sedientos de sangre – sugeriría un actor de acción típicamente tonto de Liam Neeson en el que golpea a los lobos en lugar de a Eurotrash. Los trailers se inclinaron hacia esto, usando el final ambiguo de la película para parecer una escena de pelea de Neeson-v-wolf.

La película de Joe Carnahan es una obra existencial mucho más contemplativa sobre la lucha de un hombre afligido por encontrar una razón para seguir viviendo; solo se cuenta en circunstancias extremas en una situación de supervivencia.

2 Viene de noche (2017)

Viene de noche

Trey Edward Shults ‘ Viene de noche es una película de terror que no se basa en sobresaltos, sino en una atmósfera inquietante y personajes completos que no pueden confiar el uno en el otro. También es sorprendentemente relevante hoy en día, ya que una familia mezcla con inquietud hogares en medio de una pandemia mortal.

Lo que hace que esta película sea tan cerebral y sutil es que no se centra demasiado en el virus; se centra en las dos familias que intentan que funcione bajo un mismo techo. Pero eso no sería un avance muy emocionante, por lo que el equipo de marketing utilizó el puñado de secuencias de pesadilla de la película para que pareciera una película de zombies.

1 Alien 3 (1992)

Alien 3

Este podría ser el tráiler engañoso más notorio de todos los tiempos. Alien 3 Es técnicamente el debut como director de David Fincher, pero lo repudió después de que el estudio manipuló su visión. Otra cosa atroz que hizo el estudio fue sacar un adelanto para el Extraterrestre threequel con una voz en off que decía: “En 1979, descubrimos en el espacio, nadie puede oírte gritar. En 1992, descubriremos en la Tierra, todos pueden oírte gritar.

Suena como Alien 3 se establecerá en la Tierra, no exactamente. Traer a los xenomorfos a la Tierra habría sido una excelente manera de aumentar las apuestas y cambiar la fórmula. Pero, por desgracia, la película no tiene lugar cerca de la Tierra. Está ambientado en un distante planeta prisión.


Source link