Tecnología

Drivy cambia de marca a Getaround seis meses después de la adquisición

Servicio europeo de alquiler de vehículos punto a punto Drivy Tiene un nuevo nombre. Ahora se llama Getaround, que no debería sorprender a nadie que haya estado siguiendo las noticias recientes de Drivy. En abril, Getaround anunció la adquisición de Drivy por $ 300 millones para expandirse a Europa. Y Drivy ahora es 100% parte de Getaround ya que la compañía está unificando su marca en todo el mundo.

Si bien Getaround ahora opera bajo una sola marca nuevamente, todavía hay dos aplicaciones móviles: Drivy se llama Getaround EU por ahora. El CEO de Drivy, Paulin Dementhon, es ahora el CEO de Europa para Getaround.

Además del nuevo nombre, Getaround ahora ofrece alquiler de autos por hora en Europa al igual que en los EE. UU. Y eso es todo lo que hay que saber.

En general, hay 5 millones de usuarios de Getaround y 20,000 autos en todo el mundo. La compañía opera en 300 ciudades en 8 países.

Si bien Drivy comenzó como una especie de Airbnb para automóviles, la compañía ha evolucionado lentamente para centrarse menos en los automóviles propiedad de propietarios de automóviles habituales. La startup introdujo un dispositivo que le permite bloquear y desbloquear el automóvil con un teléfono inteligente. Luego comenzó a asociarse con pequeñas empresas que poseen pequeñas flotas de automóviles conectados que desean incluir en la plataforma.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba