Uncategorized

DroneDeploy se une a Boston Dynamics para ofrecer una vista interior-exterior del lugar de trabajo

DroneDeploy se une a Boston Dynamics para ofrecer una vista interior-exterior del lugar de trabajo 1

DroneDeploy, una empresa de software en la nube que utiliza imágenes de drones para ayudar a industrias como la agricultura, el petróleo y el gas y la construcción a obtener una vista panorámica de un sitio para crear una imagen en 3D, anunció hoy una nueva iniciativa que combina fotos de drones con cámaras en el suelo. o incluso robots terrestres de una empresa como Boston Dynamics para lo que llama un recorrido 360.

Hasta el anuncio de hoy, DroneDeploy podría usar imágenes de drones de cualquier avión no tripulado para obtener una imagen de cómo se ve un sitio afuera, cargando esas fotos y uniéndolas en un modelo 3D con una precisión de una pulgada, según el CEO de DroneDeploy, Mike Winn.

Winn dice que si bien es muy valioso obtener este tipo de vista del exterior de un sitio de trabajo, los clientes estaban hambrientos de una imagen total que incluyera el interior y el exterior, y la plataforma que simplemente procesa las fotos transmitidas desde drones podría adaptarse de manera justa. fácilmente para acomodar fotos provenientes de cámaras en otros dispositivos.

“Nuestros clientes también buscan obtener datos de los interiores, y buscan un gemelo digital, una reconstrucción digital de todo su sitio para comprender lo que está sucediendo para compartir en su empresa con el equipo de seguridad y con los ejecutivos. el estado del lugar de trabajo hoy ”, explicó Winn.

Agrega que esto es aún más importante durante COVID cuando el acceso a los sitios de trabajo ha sido limitado, por lo que es aún más importante comprender el estado del sitio de forma regular.

“Quieren menos personas en esos lugares de trabajo, solo los trabajadores esenciales que realizan el trabajo. Entonces, para cualquiera que necesite información sobre el sitio, si puede obtener esa información de un escritorio o el modelo 3D o una especie de vista de la calle del sitio de trabajo, realmente puede ayudar en este entorno COVID, pero también lo hace mucho más eficiente ”, dijo Winn.

Dijo que si bien las empresas podrían combinar esta capacidad con cámaras fijas en el interior de un sitio, no brindan el tipo de cobertura que podría ofrecer un robot terrestre, y Boston Dynamics El robot es capaz de moverse por un sitio de trabajo accidentado con escombros esparcidos por todas partes.

DroneDeploy vista de pájaro del sitio de trabajo que muestra la ruta tomada a través del sitio.

Créditos de imagen: DroneDeploy

Si bien Winn ve el uso del robot Boston Dynamics como un objetivo final, dice que es más probable que en el futuro inmediato tenga un humano caminando por el lugar de trabajo con una cámara para capturar el metraje para completar el interior y el exterior. imagen para el software DroneDeploy.

“Todos los clientes ya quieren adoptar robots para recopilar estos datos, y puede imaginarse un robot Boston Dynamics [doing this], pero ese es el estado final, por supuesto. Hoy también apoyamos el recorrido humano, una persona con una cámara de 360 ​​grados caminando por el lugar de trabajo, probablemente haciéndolo una vez a la semana para documentar el estado de los lugares de trabajo ”, dijo.

DroneDeploy se lanzó en 2013 y ha recaudado más de $ 100 millones, según Winn. Él informa que su compañía tiene más de 5000 clientes y el tiempo de vuelo de los drones se incrementa en 2.5 veces año contra año este año a medida que más empresas adoptan drones como una forma de hacer frente a COVID.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones