Cine y Películas

Duane ‘Dog’ Chapman comparte el sueño emocional que tuvo con la difunta esposa Beth Chapman

Duane "Dog" Chapman comparte un sueño emocional que tuvo con la difunta esposa Beth Chapman. Después de la pérdida de su amada esposa, Dog está tratando de navegar la vida cotidiana sin su compañero en el crimen.

Beth fue diagnosticada por primera vez con cáncer de garganta en 2017 y poco después había entrado en remisión. Lamentablemente, un año después le dijeron que su cáncer había regresado y se había extendido a sus pulmones. La estrella de la realidad solo pasó por una ronda de quimioterapia antes de anunciar que no buscaría más tratamiento. Beth murió el 26 de junio.th debido a complicaciones de su cáncer de garganta en The Queen’s Medical Center en Honolulu, Hawaii. Ella solo tenía 51 años.

Relacionado: Persiga al cazarrecompensas dirigido en estafa por casi medio millón de dólares

Recientemente, Dog compartió un sentimiento muy emocional que incluyó un sueño que tuvo sobre su difunta esposa, que Personas Originalmente cubierto. Durante el podcast más reciente de Dax Shepard Sillón experto, Dog reveló que siempre ve la sonrisa de su esposa en su hija, todos los días desde que Beth murió. Continuó diciendo que amaba y respetaba a su esposa hasta el final. El anfitrión del podcast, Shepard, dijo que la identidad de Dog estaba compuesta por su vida que compartió con Beth. Entendió lo desgarrador que sería perder a tu mejor amigo y compañero en el mundo.

Dog dijo que había buscado en Google cómo pasar de perder a un cónyuge y dijo que aprendió que el secreto es el tiempo. Le dieron consejos de que aprendieras a adaptarte, y te vuelvas más inteligente sobre cómo afrontarlo. Aprendió que el dolor se desvanecerá inevitablemente. El cazarrecompensas comenzó a derrumbarse cuando le contó un sueño sobre su esposa. Él dijo, "Tuve un sueño, tengo visiones". Perro describió el sueño "Está en el cielo y mira hacia arriba y dice: "Dios mío, a Big Daddy le va a encantar aquí. Mira a todos los animales '". La estrella de la realidad también dijo que la vieron regar el jardín que tenían en su casa como si fuera cualquier otro día, "Solía ​​acercarme sigilosamente a ella … y lo hice y ella dice:" Big Daddy, ¿qué te tomó tanto tiempo? "Y comenzó a llorar".

La estrella de reality dio un vistazo a los fanáticos, mostrando cómo estaba aceptando su pérdida en el primer episodio de El perro más buscado La estrella de la realidad también confesó que aún no ha visto la nueva temporada de su programa porque el programa relató la batalla de Beth contra el cáncer y las primeras dos semanas sin ella. Los fanáticos de todas partes solo desean a los Chapman la curación menos dolorosa en una pérdida tan trascendental.

Siguiente: Eddie Money reveló cáncer con dinero real antes de fallecer

Fuente: personas

Titanes: primer vistazo al disfraz de Nightwing en el video de la temporada 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba