Dubai bling La estrella Ebraheem Al Samadi es guapa, carismática y bien vestida, con perspicacia comercial que puede llevar al banco, pero eso no significa que la estrella de la realidad no sea una villana. Sin “malos”, los reality shows serían un total de la repetición – Entonces, aunque es cierto que Ebraheem puede ir al lado oscuro, ilumina pantallas. Debido a que no tiene miedo de ser sin filtro, la palabra “villano” es prácticamente un cumplido. Mientras Ebraheem provoca problemas entre el yeso glamoroso, rodeado de lugares empapados de sol que screins “Decadence”, es difícil que no le guste genuinamente.
En Dubai bling Temporada 3, es tan rimbástico como siempre, dando a la gente exactamente lo que quieren. La paz y el amor son geniales en el mundo real, pero cuando se trata de reality shows sobre bellezas súper ricas y sus hazañas, la energía de “Kumbaya” no debería predominar. Por supuesto, no es así, y la parte de Ebraheem de la razón. Casi cualquier cosa lo desencadenará, aunque le encanta agitar la olla, se ofende fácilmente. Eso significa que sus arrebatos son eléctricos. Ocho veces, Ebraheem salió de los rieles, ganándose a sí mismo una edición de villano justa y cuadrada.
8
Ebraheem tomó la marca registrada “I Am The Company” de Zeina
Entonces, jugó un juego de gato y ratón
En pantalla, como un Dubai bling Miembro del elenco de la temporada 3, Ebraheem continuó una disputa que es realmente explosiva. Antes de la temporada, era conocido como el hombre que marchó a la oficina de Zeina Khoury para decirle que estaba comprando su compañía. Planeaba hacerse cargo pero mantenerla como empleada asalariada. Cuando escuchó la noticia, se volvió loco, empujando cosas de su escritorio. Zeina se sintió ofendida por el hombre audaz que amenazó con quitarle su poder. Luego, en la tercera entrega del programa, Ebraheem fue más allá, agregando insulto a la lesión.
Mientras estaba en el Reino Unido, Ebraheem se puso tortuoso, tomando la marca registrada a la firma de Zeina, soy la compañía. Ese fue un truco sucio que lo ha hecho infame. Sin embargo, no se detuvo allí.
¡Detener allí habría habido demasiado básico! En cambio, Ebraheem se volvió tan extra burlándose de ella con la marca registrada, como un gato jugando con un ratón. Para obtener esa marca registrada de Ebraheem, su esposo necesitaría hacer las paces con Ebraheem. Ese hombre, Hassan Azzi, tendría que disculparse con el villano Ebraheem. Esta fue la traición clásica de reality shows, y realmente sacó a la bestia en mi propietario de Forever Rose Café Ebraheem.
7
Ebraheem se burló de estar casado antes de su divorcio
Tal vez prefiere volar solo
Ebraheem ha hablado sobre las presiones de la fama y cómo destrozaron su matrimonio con Hamdah. Ha sido serio y pensativo al compartir información sobre Cómo su romance con una mujer tradicional salió mal. Sin embargo, en la publicación de broma anterior, a través de Instagram, Ebraheem habló de hacer cosas que hacen que el “esposa” enojado. Esta publicación se agregó antes de que mucha información sobre su división se hiciera pública: probablemente todavía estaba casado y se desahogaba un poco con el breve sketch.
En el video, Ebraheem fingió ser una esposa enojada que hizo una mueca a su esposo después de que ella se metió en el auto. Ebraheem también interpretó al esposo, quien hizo señas a la infeliz “mujer” en el vehículo. Esta comedia irónica no era realmente oscura y nerviosa, pero tenía un poco de corriente subterránea. Parecía que tal vez estaba compartiendo su frustración con los altibajos cotidianos que son parte de la vida matrimonial. Como villano, es capaz de burlarse de las cosas que lo molestan, mostrando al mundo que puede reírse de los demás y de sí mismo.
6
Ebraheem condujo al marido de Zeina Khoury por la pared
Ebraheem es un instigador

El esposo de Zeina es protector. Él ama a su hermosa y glamorosa esposa, y no es tímido a perseguir a los que la frustran. Eso es entrañable, y cuando Ebraheem jugó los juegos de la mente con la carrera de Zeina, comprando la marca registrada, su compañero Hassan Azzi explotó, gritando a Ebraheem en la pantalla. Llamó al villano de la realidad “Coffee Boy” burlándose de su Café My Forever Rose.
Hassan es gerente en Dubai’s Luxe Nikki Beach Resort & Spa Dubai. Ese es el tipo de regal de glamour en el que el programa podría ser filmado. Se ha levantado en el negocio de la hospitalidad, al igual que Zeina, la “Reina de Versace”, gobierna Dubai Real Estate. Juntos, este rey de la realidad y la reina aman la vida, pero Ebraheem es como una espina en el lado de cada uno. Hassan no estaba dispuesto a disculparse con Ebraheem, sintiendo claramente que el “Coffee Boy” estaba equivocado. Él y Zeina quieren encontrar otra forma de acceder a la marca registrada.
5
Ebraheem es un chisme terrible
Le encanta hablar de otras personas (incluida Danya Mohammed)
En la serie, Ebraheem siempre está sentado en su café u otros restaurantes, repartiendo sobre sus compañeros de reparto, y cuando cotilleó sobre la tardanza de la costa Danya Mohammed, provocó otra disputa. La había apestado hacia atrás, derramando el té sobre su trastorno constante. Él dice que ella es “Siempre tarde”. Cuando ella lo confrontó, él era hilarantemente alegre, actuando como un villano helado. Ebraheem dijo: “Todos saben que siempre llegas tarde”. Su actitud despreocupada mostró su confianza, pero no es tan bueno para sus relaciones en pantalla.
Le encanta chismear y eso probablemente no cambiará. Es alguien que hablará de otra persona a sus espaldas, pero cuando las mesas se vuelven, no está contento. No le gusta que lo dejaran. Por eso se asustó por el “Coffee Boy” Diss, en realidad yendo después de Hassan físicamente. Los dos hombres habían separado, o una gran pelea probablemente se habría desarrollado. Danya estaba realmente molesta por las cosas que dijo. Sintió que le estaba haciendo el ridículo. Ebraheem no estaba demasiado preocupado. Él siente que es su culpa porque ella es “Siempre tarde”.
4
Ebraheem sigue tratando de redimirse a sí mismo
Puede que quiera parecer un buen tipo
Ebraheem No se equivoca al mostrar su lado más suave a veces, como lo hizo en Instagram, como se vio anteriormente. Sin embargo, cuando habla sobre cómo ser un “hombre real”, como lo hizo en el clip IG, toca el valor de proteger a las mujeres. Dado que se pelea con más de una mujer en Dubai Bling, parece que no siempre practica lo que predica. Por supuesto, es un movimiento clásico de villano para decir una cosa y hacer otra. Esa es la villanía 101.
La cuestión es que Ebraheem es una persona multifacética, al igual que todos los demás. Tiene capas, por lo que existe la posibilidad de que realmente crea que es un protector en lugar de un malo. Sin embargo, sus acciones en la pantalla a menudo cuentan una historia diferente, lo que hace que parezca un hombre al que le encanta meterse en argumentos verbales acalorados con mujeres.
3
Ebraheem admitió que está entregando el drama
¿Está jugando un papel en Dubai Bling?
Se mete en eso con coprotagonistas regulares, y está abierto sobre el hecho de que está tratando de crear drama en la pantalla. Eso podría explicar todas sus berrinches y tácticas tortuosas, como comprar la marca registrada que Zeina quiere para sí misma. De hecho, se ha vuelto realmente real sobre el hecho de que, supuestamente, partes de Dubai bling están escritos.
Ya sea que Ebraheem se meta los anuncios de embarazo o se enfurezca a los cónyuges por otras razones, está todo lo que está mal, pero afirma que los productores le dicen al elenco “qué está sucediendo” Antes de que las cámaras rueden. Está insinuando que los productores tienen mucho influencia cuando se trata de lo que sucede en la pantalla, según Compatible.
Según esa fuente, Ebraheem habló sobre las cualidades suavemente escritas de la serie mientras charlaba en el podcast de Kris Fade. Si está derramando los frijoles sobre los productores, así como sus coprotagonistas, está realmente seguro de sí mismo. Parece pensar que es intocable, y tal vez tiene razón. Ebraheem es una gran estrella que cobra vida mientras está siendo filmado.
2
Ebrhema Easado Wirth Farwort.
¿Qué pasó entre ellos?

Ebraheem puede ser divertido cuando es malo. Está dispuesto a decir cualquier cosa y algunas de sus declaraciones están realmente “afuera”. Cuando habló de Farhana, describiendo al coprotagonista como su compañero de reparto “menos favorito”, no se puso las palabras. Sus vibraciones de villano eran fuertes mientras insultaba a la mujer mientras conversaba con Nour Aldin, según Compatible. Fue más allá del pálido cuando acusó a la mujer de “Usar a su hijo como excusa” por comportarse mal.
No le gusta mucho y no es tímido para comunicarlo a todos y diversos. Si eso no es un villano real, ¿qué es? Sin embargo, en defensa de Ebraheem, cree que es honesto en lugar de falso. Es por eso que no se siente mal por cortar la superficialidad ocasional de la serie. Tal vez tiene un punto, es raro que la gente diga lo que realmente piensa, pero quién es realmente una persona, a menudo es lo más interesante de todo.
1
Ebraheem trae energía del villano a muchas escenas de Dubai Bling
¿Es malo hasta el hueso?

Ebraheem arruinó el anuncio de embarazo de alguien para robar el centro de atención, como se mencionó anteriormente. Era Danya quien esperaba, y dependía de ella decidir cómo compartir las noticias. Sin embargo, Ebraheem realmente robó su trueno, preparando el escenario para una disputa que todavía arde hoy. Realmente no ha quemado puentes en la pantalla, pero ha cruzado líneas que hacen que sea difícil avanzar. Por ejemplo, con Zeina, han tratado de inventar en la pantalla, y realmente, fue tan tenso que las cosas empeoraron.
Posiblemente, dado que está entregando drama para los espectadores, no está interesado en hacer realmente las paces. Oh, bueno, cada espectáculo necesita un villano, y Ebraheem, que ama el chocolate Dubai, los trajes salvajes y el ejercicio, está bien. El hecho de que se comporte atrozmente parece darle mística, ya que está en tantas escenas de Dubai Bling. Los productores probablemente saben que los fanáticos de Dubai Bling no pueden tener suficiente de las travesuras de Ebraheem.
Fuentes: Ebraheem Al Samadi/Instagram, Mashable