Dubái brillante La estrella Ebraheem Al Samadi es una controvertida estrella de telerrealidad conocida por sus explosivas peleas en pantalla; sin embargo, lo que no es de conocimiento común es cómo cambió su apariencia. Siempre fue guapo; de hecho, algunos fanáticos comentaron sus fotos de antes y después en línea. Prefería el aspecto totalmente natural con el que nació Ebraheem.. Sin embargo, cuando decidió retocar cierta parte de su rostro, parecía muy feliz con los resultados, y eso es realmente todo lo que importa.
Ebraheem hizo lo correcto para él, optando por adelgazar y acortar su nariz. En Hollywood abundan estos procedimientos; incluso se rumorea que Marilyn Monroe consiguió su aspecto icónico con un poco de ayuda de un cirujano plástico. Si bien el trabajo que hizo Ebraheem fue bastante sutil, es lo suficientemente dramático como para llamar la atención. En pantalla, en Dubái brillante En la temporada 3, muestra su llamativo sentido del estilo habitual, incluidos mocasines deslumbrantes y trajes bordados. También se exhibe su nueva nariz.
Vea la nariz “antes” de Ebraheem
Está orgulloso de su transformación
Arriba, Abrahán Muestra su belleza natural, que en realidad es extraordinaria. Realmente ha sido bendecido genéticamente, gracias a una piel hermosa, rasgos clásicos y cabello espeso y lustroso. Sin embargo, decidió hacer su nariz un poco más pequeña. Es genial que sea tan abierto sobre lo que le ha hecho a la cara. pero sin duda sería un hombre magnífico sin la operación.. Los fanáticos acudieron a los comentarios para compartir la misma opinión, y uno de ellos comentó:
Me gustaba su nariz antes 😢💔.. era tan buena ahora que ya no lo es
Todavía luce genial, pero ahora su imagen es un poco más comercial y segura. A juzgar por la popularidad de la nueva temporada y la influencia de Ebraheem en Instagram (actualmente tiene 1 millón de seguidores), sigue siendo alguien que la gente encuentra muy atractivo. Por supuesto, sus feroces peleas en pantalla y su pequeño juego característico con Zeina Khoury lo mantienen en los titulares. Compró la marca para Dubái brillanteEs la empresa de Zeina Al Samadi, I Am The Company, que está causando estragos intencionadamente. Este bonito chico villano es objeto de fascinación.
Vea la nariz “después” de Ebraheem
Tiene una nueva apariencia
A Ebraheem le encanta su cirugía de nariz y la imagen que se muestra arriba muestra su nueva apariencia. El cirujano plástico claramente le dio el resultado que quería, lo cual es genial. La cirugía estética es algo que puede empoderar a las personas. Les permite cambiar lo que no les gusta y esto puede generar una mayor confianza. Tal vez Ebraheem siempre tuvo confianza, pero basándose en lo feliz que parecía después de modificar su apariencia, se sintió más feliz después del procedimiento.
Ebraheem tiene mucha, mucha, mucha confianza
¿Está su ego fuera de control?
Abrahán tiene una actitud, como se ve arriba en Instagram. No hay nada de malo en tener confianza, pero a veces cruza la línea y parece una persona verdaderamente desagradable. Su fanfarronería puede ser divertida; obviamente, está acampando para entretener a otras personas. De hecho, Ebraheem dijo que está comprometido a ofrecer el tipo de drama que electriza a los espectadores. Como sabe que la gente quiere travesuras emocionantes, en lugar de paz y amor, tal vez a veces tenga mala reputación. que autentico es Dubái brillante¿Es Ebraheem Al Samadi? Realmente nadie lo sabe. Arriba dice:
No importa cómo intenten hacerme lucir, Allah envía a sus creyentes a amarme♥️ ellos planean, pero Allah es el mejor Planificador. #TheBloomingMan #ebraheemalsamadi #ebraheemdubaibling
Este hombre cree en sí mismo. ¿Recuerdas esa canción de Prince, “Baby I’m A Star”? En esa canción, Prince le hace saber al mundo que es una potencia total. Mientras Prince cantaba que no tenía dinero, lo que tenía era algo que las celebridades realmente necesitan: valentía. Lamentablemente, el Púrpura ha fallecido, pero el espíritu directo de Ebraheem sigue vivo y nadie puede realmente reprimirlo.
Oh, cariño, soy una… (¡Estrella!) Ooh…
Puede que no lo sepas ahora
Bebé, pero lo soy, soy una estrella (¡Estrella!)
No quiero parar hasta llegar a la cima
¡Cántalo! (¡Somos una estrella!) – Bebé, soy una estrella (Príncipe)
En la misma canción, Prince también cantó: “Cuando lo tienes, cariño, nada te resulta demasiado difícil”. Así parece ser como se siente Ebraheem. Sí, ha llovido algo en su vida, incluido su reciente divorcio de Hamdah, pero en general, cuando se trata de ganar en la vida, parece dar en el blanco la mayor parte del tiempo.
Claro, sus enemistades están fuera de control y, a menudo, es él quien empieza a rodar la pelota, inflamando a Zeina y a otros con sus descaradas palabras y acciones, pero en realidad, nadie los obliga a perder tanto tiempo en pantalla con Ebraheem: ¡ellos quieren hacerlo! ¿Por qué? La respuesta fácil es que su calidad de estrella se le contagia. Tal vez incluso imiten su personalidad e imagen, copiándolo para llamar la atención.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La verdad es que los villanos del reality son divertidos. Cuanto más dinámicos y obstinados son, más se destacan. Al meterse en peleas, ser llamado como un saltador “chico del café” y, en general, compartiendo libremente su verdadero yo con el mundo, con una dosis adicional de drama artificial para agregar algo de sabor, da a conocer su presencia.
Nadie puede ignorar a este hombre, aunque quiera.
Puede que Ebraheem no sea un ángel, pero eso no impide que el mundo siga pendiente de cada una de sus palabras. Quizás tenga algo que mucha gente quiere tener. Tiene una verdadera habilidad para lo que hace: ser una estrella es algo muy natural para él.
Parece que nació para hacer esto. Además, parece encantarle, incluso cuando está justo en el centro de la tormenta.
El Dubái brillante la celebridad es un plato de moda y algunos espectadores pueden estar enamorados de él. Otros pueden aborrecer al hombre que frecuentemente actúa como un niño petulante mientras las cámaras graban. Es polarizador y eso es lo que es tan divertido. Hay muchas estrellas de reality anodinas que realmente no reinventan la rueda. Ebraheem es diferente: brilla, muestra la decadente cultura de Dubai y lleva a los fanáticos a un viaje salvaje.
Dubái brillante Las temporadas se pueden transmitir en Netflix.
Fuentes: Ebraheem Al Samadi/Instagram, Ebraheem Al Samadi/Instagram
- Fecha de lanzamiento
-
27 de octubre de 2022
- Red
-
netflix
- Elenco
-
Loujain Adada, Zeina Khoury, Farhana Bodi, Kris Fade, Safa Siddiqui, Marwan “DJ Bliss” Al-Awadhi, Lojain Omran, Ebraheem Al Samadi
- Estaciones
-
2
Fuentes: Ebraheem Al Samadi/Instagram, Ebraheem Al Samadi/Instagram