La compañía con sede en Boston ahora quiere tanto como $ 25 por acción
Empresa estadounidense de software Duck Creek ha aumentado las apuestas en su inminente OPI, elevando su precio objetivo desde un rango de $ 19 a $ 21 por acción a $ 23 a $ 25 por acción.
El golpe se produce cuando las acciones de software y nube han caído más del 10% desde máximos recientes, lo que las coloca en territorio de corrección técnica.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puedes leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.
Sin embargo, la buena noticia para la startup con sede en Boston centrada en el mercado de seguros es que la tecnología reciente OPI tener visto un sólido desempeño en niveles similares del mercado de valores. Por lo tanto, la reciente tajada del mercado para su futura cohorte de empresas de software públicas puede no resultar demasiado perjudicial para sus esperanzas de oferta pública.
Esta mañana, calculemos un rango de valoración actualizado para Duck Creek, volvamos a ejecutar nuestras matemáticas en sus múltiplos de ingresos implícitos y comparemos esas cifras con los promedios del mercado público de hoy.
Los productos de Duck Creek se dirigen al espacio de los proveedores de seguros de propiedad y accidentes, prestando servicios a las empresas que venden coberturas para automóviles, alquiler y seguros para propietarios de viviendas.
Al jugar con el primer rango de precios de la OPI de Duck Creek ($ 2.44 mil millones a $ 2.70 mil millones), la compañía parecía tener un precio razonable. Veamos qué sucede cuando aumenta sus objetivos de precio de las acciones.
Una nueva valoración
Como antes, Duck Creek está vendiendo 15 millones de acciones, una cifra que se eleva a 17,25 millones si sus suscriptores ejercen su opción de comprar más acciones al precio de la OPI. Entonces, en su nuevo rango de precios de OPI de $ 23 a $ 25 por acción, la compañía podría recaudar entre $ 396,75 millones y $ 431,25 millones.
Para una empresa que tuvo ingresos de $ 153,35 millones en los tres trimestres que terminaron el 31 de mayo de 2020, es una gran suma.
Descontando las acciones para la compra por parte de sus aseguradores, Duck Creek tiene un valor de entre $ 2.95 mil millones y $ 3.21 mil millones. Incluyendo el capital adicional, las cifras ascienden a $ 3.00 mil millones y $ 3.26 mil millones.
Source link