DuckTales: 5 razones por las que el reinicio es mejor (y 5 razones por las que no)

Cuando estrenado por primera vez, Millennials vieron Cuentos de pato con aprensión preguntándose si Disney simplemente se había quedado sin ideas originales y simplemente rehacería su serie original con una nueva capa de pintura.

RELACIONADO: Disney +: 6 shows en el servicio de transmisión que a los fanáticos les encantó (y 3 que no valen la pena)

Afortunadamente, en unos pocos episodios, fue evidente que el nuevo Cuentos de pato sería su propia gran cosa. Por supuesto, eso no significa que pueda escapar completamente de ser comparado con el original. Aquí hay algunas razones por las que el reinicio supera el original y algunas razones por las que no lo hace.

10 Reinicio: mejor estructurado

Hasta ahora, ambas temporadas de Cuentos de pato han tenido un poco más de 20 episodios cada uno y al final de la segunda temporada, los personajes están en un lugar completamente diferente de lo que estaban al principio (sin embargo, no fuera de Duckburg). Si bien puede parecer que solo serían un montón de casos únicos, al final de la primera temporada estaba claro que había un plan completamente trazado.

Los escritores y creadores del programa no solo buscaban escribir nuevas aventuras para Scrooge y la pandilla; estaban cambiando fundamentalmente sus arcos, creando algunos desde cero en algunos casos. Una tienda se ha referido a ella como Game of Thrones para los niños, y si bien eso se siente como un oxímoron en sí mismo, es una buena analogía para el nivel de detalle que se ha incluido en las historias y cómo se unen.

9 9 Original: muchas y muchas aventuras

La desventaja de crear una serie más Cuentos de pato Es el sentimiento de total confusión. No hay nada de malo en simplemente sentarse a un episodio dado de la Cuentos de pato reiniciar, pero si no has visto los episodios que lo preceden, puedes perderte fácilmente. La belleza del original es que no puedes saber prácticamente nada sobre el programa, excepto los personajes y ver cualquier episodio sin perderte.

La serie original tenía algunos arcos de episodios múltiples, pero incluso esos arcos no eran tan alienantes que no pudimos descubrir qué estaba sucediendo después de unos minutos. Fue una historia sobre el enfoque de la sustancia, pero Disney lo hizo funcionar.

8 Reinicio: mejores historias de origen

¿Alguna vez se detuvo a pensar por qué la Sra. Beakley se queda con el multimillonario Scrooge McDuck? ¿Alguna vez se preguntó por qué la única misión de Glomgold en la vida es vencer a Scrooge por ser el pato más rico del mundo? Al original realmente no le importaba detenerse y pensar en estas preguntas.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos sobre DuckTales que todos perdieron por completo

los Cuentos de pato reiniciar, sin embargo, se tomó el tiempo para detenerse y hacer estas preguntas. En la primera temporada, descubrimos que la Sra. Beakley trabajó junto con Scrooge en una organización similar al MI6, evitando que Scrooge se metiera en demasiados problemas. Más tarde, en la segunda temporada, supimos que Glomgold ni siquiera es técnicamente escocés, sino que desarrolló una identidad completamente nueva, junto con un acento escocés, después de que Scrooge lo cambiara como un niño lustrando zapatos. Historias como esta han agregado profundidad y corazón que anteriormente faltaba en el original.

7 7 Original: Canción temática

Si bien la versión de reinicio de la canción principal está totalmente bien e incluso ha tenido algunas variaciones divertidas gracias a Launchpad y Glomgold, simplemente no existiría sin el original. Recibimos muchas series animadas del canal Disney a finales de los 80 y principios de los 90, pero Cuentos de pato Fue absolutamente el más pegadizo.

Fue sabio para el reinicio no reescribirlo o hacer una nueva canción porque solo pensando en Cuentos de pato se te atora en la cabeza. Por el amor de Dios, el piloto del reinicio se llamaba "¡Woo-ooo!" Lo siento, TaleSpin y Goof Troop, pero no hay nada que supere "¡No cuentos de ponis, ni colitas de algodón, NO, DUCKTALES! WOO-OOO!"

6 6 Reinicio: David Tennant

Si bien había más que muchos actores de voz en el original Cuentos de pato, quizás ninguna otra voz era más reconocible que la del tío Scrooge. ¿Quién podría hacer justicia a Alan Young? Bueno, Disney tuvo la suerte de conseguir uno de los actores escoceses más populares en el negocio hoy, el Décimo Doctor, no David Tennant. Su acento no solo es divertido, sino que aporta una dimensión adicional a Scrooge que el original simplemente no le exigió a Alan Young. David Tennant también trae a Scrooge a un joven vibrante que deja en claro que, aunque puede ser mayor de edad, ciertamente no es sincero.

5 5 Original: Alan Young

Mientras que el original Cuentos de pato introdujo muchos personajes nuevos en cada episodio, siempre podíamos contar con ver al tío Scrooge emprender una nueva aventura con sus sobrinos, Huey, Dewey y Louie.

RELACIONADO: Disney +: 10 mejores espectáculos animados de la década de 1990 para atracones

Scrooge podría ser un avaro a veces, pero en su mayor parte, demostró ser el tío rico que iría a las aventuras de Indiana Jones que desearíamos tener. Alan Young trajo calidez a un personaje que muy fácilmente podría haber sido un completo imbécil. Falleció en 2016, pero siempre será una de las mejores partes de la serie original.

4 4 Reinicio: reincorporación del pato Donald

Donald Duck, a pesar de toda la presencia que ha tenido a lo largo de las décadas en la animación de Disney, sorprendentemente no tuvo un papel importante en Cuentos de pato. Estuvo presente para el piloto y apareció varias veces después de eso. Era solo un punto de salto para el original Cuentos de pato para salir de.

Esta vez no. Descubrimos que Donald estaba realmente atrapado con Huey, Dewey y Louie después de la desaparición de su madre, y él va a Scrooge cuando ya no puede manejar las responsabilidades de mantenerlos a todos por su cuenta. La primera temporada se toma el tiempo para darnos más historia sobre cómo su relación se volvió tan tensa, y puede ser la mejor versión de Donald que hemos visto en cualquier lugar.

3 Original: Raramente autorreferencial

Si hay un aspecto del reinicio que puede ser un poco cansado de vez en cuando es lo autorreferencial que es. El reinicio canaliza absolutamente la nostalgia de la serie original. Si bien la serie original se basaba en los cómics del "Tío Scrooge", en su mayoría creaba personajes únicos y aventuras que requerían poca o ninguna comprensión de los personajes en una existencia anterior.

RELACIONADO: MCU: Los momentos más dulces de Thor con Heimdall (y 5 con Loki)

Cuentos de pato estaba dirigido directamente a los niños que crecieron a fines de los 80 y principios de los 90 con pocas referencias culturales, si es que las hubo, a los adultos. Era una serie infantil de principio a fin y eso era todo lo que necesitaba. Mientras que las personas que no conocen el original Cuentos de pato ciertamente puede disfrutar el reinicio, no hay tanto para apreciar si es el punto de partida.

2 Reinicio: mejores personajes

Una de las mejores cosas que los escritores de la nueva Cuentos de pato Lo que hemos hecho no es solo traer de vuelta a los personajes que amamos, sino darles más dimensiones de las que hemos visto antes. Como se mencionó anteriormente, el elenco principal se desarrolla mucho durante las dos temporadas, pero incluso el elenco de apoyo es mucho más interesante que en el original. Donde los empleados de McDuck Manor como Gyro y la Sra. Beakley eran tontos pero adorables en el original, pueden defenderse en el reinicio.

Quizás el mejor ejemplo, sin embargo, es Webby, que era excesivamente sacarina y usualmente se metió en el camino más que nada en el original. En el reinicio, sin embargo, ella tiene un conocimiento enciclopédico de Scrooge e incluso consigue una misión en solitario con él. Nos habría encantado ver que estos personajes regresaban, pero hemos recibido más que eso en el reinicio.

1 Original: plano proporcionado para reiniciar

En pocas palabras, el reinicio debe MUCHO al original. Si Disney no hubiera decidido en los años 80 adaptar el original Cuentos de pato historietas de décadas pasadas, no se sabe cómo sería hoy.

Muchas de las decisiones creativas / escritas tomadas en el reinicio son en respuesta al original Cuentos de pato. Si bien el reinicio ha sido capaz de separarse principalmente de su contraparte original, es muy poco probable que el reinicio se parezca a lo que hace actualmente si este fuera el primer golpe de Disney. Puede que hayamos llegado a amar más el reinicio, pero siempre tendremos un lugar en nuestros corazones para el original.

SIGUIENTE: Frozen 2: 10 Detalles ocultos sobre los personajes principales Fans de Disney perdidos


próximo
Sobrenatural: 10 divertidos Memes de Destiel que solo los verdaderos fanáticos entenderán




Source link