Historietas

DuckTales confirma que una película tonta es Canon con una adorable foto de graduación

Cuentos de pato está de vuelta y se confirma la primera salva de nuevos episodios Una película tonta es canon con una adorable foto de graduación. «Quack Pack» es solo el último episodio de la serie que incorpora más elementos de la lista de personajes de Disney Afternoon. Esta vez Goofy y su hijo Max son los protagonistas y los resultados son fenomenales. Cualquiera que pasara su tiempo después de la escuela mirando Goof Troop o atrapar Una película tonta en Disney Channel va a estar muy contento. (Eso es antes de que lleguemos al sutil asentimiento en el título sobre el trío de los sobrinos de Donald y su espectáculo de corta duración). Pero, es sorprendente ver a Roxanne en la pantalla nuevamente.

La película animada de Disney de 1995 siguió a Goofy y Max en un viaje por carretera para ir a pescar durante el verano. Brevemente antes del viaje, el Goof más joven es calificado como delincuente por el director de su escuela secundaria porque decidió hacer un truco durante un mitin. Max decide vestirse como la superestrella de R&B Powerline y actuar para su enamorado Roxanne frente a toda la escuela. («Stand Out» es el nombre de la canción en cuestión interpretada por Tevin Campell como la encantadora «Powerline», una mezcla de Prince y Michael Jackson).

Cuando lo arrestan, inventa una historia sobre ir a ver a Powerline en Los Ángeles para cubrirse para salir en el viaje de pesca. Es una película de Disney, por lo que surgen travesuras, Max aprende mucho sobre su padre, y en realidad terminan actuando en el escenario con la sensación de R&B. A Roxanne no le importa la pesca y las dos se juntan al final de la película.

Sin embargo, en este episodio, Donald y su prole están atrapados dentro de una falsa realidad de comedia. Goofy está vestido igual que él Goof Troop y saca algunas fotos de billetera de su hijo vestido como Poweline y yendo al baile de graduación con Roxanne. Es un guiño sutil, pero los fanáticos de las caricaturas de Disney Afternoon seguramente lo disfrutarán. En un episodio anterior, Dewey y su madre Stella en realidad cantaron una canción de Powerline, Stand Out, durante un episodio. Pero esta es una evidencia concreta de que todos esos eventos ocurrieron dentro del universo de la nueva Cuentos de pato.

¿Estás emocionado de ver los nuevos episodios de Cuentos de pato? ¡Háganos saber en los comentarios! Si estás tratando de hablar sobre cómo «Stand Out» y «I 2 I» pertenecen al cañón de las canciones de Disney, contáctame en Twitter en @SumitLakeHornet.

Podcast de la nación del cómic

En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba