Nada más conocerse que Luis Enrique volverá a hacerse cargo de la selección española y que Robert Moreno no continuará siquiera como segundo entrenador del asturiano, se dio por hecho desde muchos sectores que quien le acompañará en esta nueva aventura será Juan Carlos Unzué, recientemente destituido como técnico del Girona. Sin embargo, en las últimas horas circulan informaciones sobre que esto no será así.
En el diario ‘As’ se asegura que existen dudas legales sobre que el navarro pueda ocupar ese cargo una vez ha entrenado a los catalanes esta temporada. Siempre según el citado rotativo madrileño, podría surgir un conflicto al respecto con el colegio de entrenadores y Luis Rubiales no quiere líos.
Desde ‘Onda Cero’, por su parte, se afirmaba que Unzué no sería el segundo, argumentando que nadie se lo había ofrecido. Lógicamente, tal y como se han precipitado los acontecimientos, es lógico que el navarro todavía no tuviera propuesta alguna sobre la mesa. De hecho, falta concretar primero la de Luis Enrique. La Federación ya dejó claro en boca de Rubiales que el staff es cosa de ‘Lucho’ y, sabiendo que el asturiano es muy estricto con la privacidad, también es normal que Unzué no haya confirmado absolutamente nada a externos.
Source link