novelas adaptadas con próximas series derivadas como
    Duna: La Profecía
    .
  • Villeneuve puede aprovechar el material adicional de Brian Herbert para una posible secuela de
    Duna: Segunda parte
    .

Brian Herbert, hijo del fallecido autor Frank Herbert, se duchó Duna: Parte 2 con elogios en una emotiva reseña. Sirviendo para contar la segunda mitad de la icónica novela de ciencia ficción de 1965 del padre Herbert, Duna: Parte 2 ha atraído críticas entusiastas antes de su estreno previsto en EE. UU. el 1 de marzo de 2024. Con el regreso de Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson, la segunda parte de la épica adaptación de ciencia ficción de Denis Villeneuve también presenta varias caras nuevas, incluido Austin. Butler, Florence Pugh y Christopher Walken.

Llevando a X (anteriormente Twitter), Brian Herbert sumó su voz al coro de críticos que elogiaron la segunda parte de Villeneuve Duna adaptación. Lea su comentario a continuación:

Revelando que recientemente vio Duna: Segunda parte En una proyección en un estudio privado, elogió el cuidado del director al adaptar las obras de su padre y elogió la última versión como “con diferencia la mejor interpretación cinematográfica del primer Frank Herbert Duna novedoso.

Es probable que Brian Herbert también vea adaptadas sus propias novelas de Dune

Brian Herbert no sólo es hijo del difunto Frank Herbert, sino que También se ha encargado de continuar con el amplio universo de ciencia ficción de su padre a través de una serie de novelas precuelas y secuelas. es coautor con Kevin J. Anderson. A partir de 1999 Duna: Casa Atriedes, Ambientada 35 años antes de los acontecimientos de Frank Herbert. Dunalos esfuerzos de colaboración de Brian han tocado casi todas las épocas imaginables en la expansión Duna universo.

Resumen de Dune: 10 momentos y personajes importantes para recordar antes de Dune 2

Dune: Parte 2 es una de las películas más esperadas de 2024. Aquí están las líneas argumentales clave y los personajes para recordar de la secuela.

Mientras que el joven Herbert puede que actualmente esté cantando las alabanzas de la obra de Villeneuve Duna adaptación, Es posible que muchas de sus ideas sirvan para inspirar la próxima serie derivada. Duna: La Profecía, programado para un lanzamiento en streaming en Max a finales de este año. Con la intención de explicar cómo las misteriosas y poderosas Bene Gesserit llegaron por primera vez a ejercer su influencia sobre la galaxia, la línea de tiempo propuesta para el próximo El programa derivado coincide perfectamente con los eventos descritos en la novela de 2012 de Brian Herbert y Anderson. Hermandad de Dune.

Antes de ser titulado
Duna: La Profecía,
el próximo programa se desarrolló bajo el título provisional
Duna: La Hermandad,
insinuando además una conexión directa con
Hermandad de Dune.

La influencia de las obras de Brian Herbert puede que no termine con Duna: La Profecía, pero varios de sus libros también se sitúan entre los acontecimientos de la novela original de su padre. Duna novela y 1969 Duna: Mesías. Con Villeneuve buscando utilizar el segundo libro de Frank Herbert como base para una posible secuela de Duna: Segunda partebien podría aprovechar la gran cantidad de material adicional proporcionado por su hijo para ayudar a desarrollar su tercera película y la posible conclusión de su trilogía cinematográfica.

Fuente: Brian Herbert/X (anteriormente Twitter)

Duna: Segunda parte

Dune: Part Two es la secuela de la película de 2021 de Denis Villeneuve que cubre los eventos de la novela de Frank Herbert. La película continúa la búsqueda de Paul Atreides en un viaje de venganza contra quienes mataron a su familia. Con una visión del futuro, Atreides puede verse obligado a elegir entre su único amor verdadero y el destino del universo.

1 de marzo de 2024

Estudio(s)
Imágenes legendarias