Dune: la segunda parte revela las primeras fotos


El director Denis Villeneuve ha revelado el primer vistazo a Duna: segunda parte, con una gran cantidad de personajes nuevos y que regresan. El final de 2021 Duna dejó a la estrella Timothée Chalamet como un paria en las arenas áridas de Arrakis, donde conoció a Chani de Zendaya. La conclusión adelantó que hay más en la historia, que se explorará cuando Dune: Part Two llegue a los cines en noviembre. Pero con varios meses para el final, los fanáticos pueden ver por primera vez a Chalamet y Zendaya, junto con el regreso de Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista y Stellan Skarsgård, así como los recién llegados Florence Pugh, Austin Butler y Léa. Seydoux.

“Es importante, no es una secuela, es una segunda parte. Hay una diferencia”, dijo Denis Villeneuve. Feria de la vanidad. “Quería que la película realmente abriera justo donde dejamos a los personajes. No hay saltos en el tiempo. Quería una continuidad dramática con la primera parte”.

Una de las miradas más sorprendentes proviene de Austin Butler, quien interpreta al príncipe Harkonnen Feyd-Rautha. El músico Sting interpretó al famoso personaje en la versión de 1984 de Duna, dirigida por David Lynch. “Austin Butler trajo a la pantalla algo que sería un cruce entre un asesino en serie psicótico y sociópata y Mick Jagger”, dijo Villeneuve sobre la actuación de Butler.

Denis Villeneuve habla de Dune: la historia de amor de la segunda parte

Más adelante en el artículo de Vanity Fair, Denis Villeneuve describió la película como “una película de acción épica de guerra”, pero también quería mantener la historia de amor entre Timothée Chalamet y Zendaya como foco. “Quería hacer una película muy humana, muy cercana a los personajes, a pesar del alcance de la película”, dijo. “Seguí diciéndole a mi equipo: ‘Lo más importante es esa chispa, esa relación entre estos dos personajes’. Si no capturamos eso, si no tenemos eso en la pantalla, no hay película. El epicentro de la historia es esta relación”.

“El universo de Duna es un mundo complejo de geopolítica y con toneladas de metáforas ecológicas y tecnológicas que se sostienen hoy”, dijo Chalamet. “Pero en el centro, está esta relación en la que Chani se convierte en una especie de brújula moral”. en voz alta se siente un poco enorme, y ella es realmente la fuerza humanizadora y fundamental para eso”.

“Creo que algo con lo que todos podemos relacionarnos es simplemente con el amor”, dijo Zendaya. “Estos personajes literalmente viven en otro planeta, ¿verdad? Son extraterrestres. Fue interesante encontrar estos momentos tiernos en medio de tanta confusión y caos. Estos personajes son solo jóvenes obligados a vivir circunstancias muy, muy intensas”.

Duna: segunda parte llega a los cines el 3 de noviembre.

Crédito de la foto Niko Tavernise a través de Vanity Fair




Source link