Cine y Películas

Dune Reboot arroja a los Guardianes de la Galaxia & Dave Bautista

El reinicio de Denis Villeneuve de Duna añade Dave Bautista a su elenco ya lleno de estrellas. Gracias a obras como Llegada y Blade Runner 2049, Villeneuve se estableció como uno de los mejores cineastas de ciencia ficción de esta generación. Afortunadamente para los fanáticos del género, el director se queda en la timonera para su próximo proyecto. Villeneuve firmó oficialmente para la última adaptación en pantalla grande de Duna en febrero de 2017, pero el progreso en la película se ha acelerado en los últimos tiempos. En particular, el reparto comenzó a redondearse en los últimos meses.

El nominado al Oscar Timothée Chalamet fue el primer actor en unirse, interpretando al personaje principal Paul Atreides. En septiembre de 2018, Misión imposible La destacada Rebecca Ferguson entró a las charlas para interpretar a Lady Jessica, que es la madre de Paul de Chalamet. Tener a esos dos adjuntos le da a Villeneuve los elementos de un gran conjunto, y ahora viene otro nombre importante para el viaje.

Relacionado: ¿Por qué Denis Villeneuve es el director perfecto para Dune?

De acuerdo a Variedad, Bautista se ha unido al elenco en un papel desconocido. Esto marcará la segunda colaboración entre Bautista y Villeneuve, después de su trabajo conjunto en Blade Runner 2049. En la aclamada secuela de 2017, Bautista jugó a Snapper Morton, un Agente replicante K (Ryan Gosling) se encuentra en los momentos iniciales.


La carrera de Bautista en Hollywood despegó cuando debutó como Drax en 2014 Guardianes de la Galaxia. Allí, ganó elogios por su impecable ritmo cómico y sentido del humor, pero Bautista está lejos de ser un pony de un solo truco cuando se trata de actuar. Como lo demostró en Blade Runner 2049, puede manejar un papel más serio con la gracia y la habilidad que requiere, por lo que debe demostrar ser un fuerte apoyo en Duna. Será interesante ver a quién bautista termina jugando, ya que no hay escasez de personajes del libro que quedan por lanzar. Vale la pena tener en cuenta que su lanzamiento no significa necesariamente que termine siendo un jugador principal. Recuerda, su parte en Cazarecompensas ascendió a poco más que un camafeo. Bautista puede ser uno de los nombres más importantes en la lista A en este momento, pero (comprensiblemente) trabajará con un autor como Villeneuve, independientemente de cuál sea el papel.

Posiblemente, este debería ser el primero de muchos Duna Actualizaciones en el horizonte. Según se informa, Villeneuve prevé una fecha de inicio en febrero de 2019, que sería un mes a partir de este momento. Eso significa que queda muy poco tiempo para resolver el resto del reparto, pero es muy probable que Villeneuve y la compañía tengan a la gente en mente y solo estén en el proceso de finalizar los tratos. Duna, un proyecto apasionante de Villeneuve que ha estado discutiendo públicamente desde 2016, ha sido de larga gestación, pero se perfila para que valga la pena esperar.

Más: Todo lo que necesitas saber sobre Dune


Awkwafina Cast Jumanji 3 SR

Jumanji: Bienvenido a la Selva de los ojos de la selva Awkwafina de los ricos asiáticos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba