Cine y Películas

Dungeons & Dragons: 4 subclases para construcciones increíblemente específicas

Al elegir cuidadosamente una subclase, los jugadores tienen la oportunidad de crear un personaje único de Dungeons & Dragons que sobresale tanto dentro como fuera del combate.

Elegir una clase es una decisión importante en Calabozos y Dragones, pero principalmente está destinado a proporcionar a un personaje un amplio conjunto de habilidades. Las subclases son mucho más específicas y le dan al personaje acceso a características únicas que ayudan a definir quiénes son. Aunque muchos D&D Las subclases son bastante simples, hay algunas perfectas para construir personajes distintos.

Los clérigos son devotos de varios dioses en Calabozos y Dragonesy tienden a especializarse en apoyar a su partido. Dado que los Clérigos tienden a caer bajo la Buena Alineación, generalmente ayudan a su grupo puliéndolos y curando sus heridas. El Dominio de las Travesuras permite a los Clérigos romper con su estereotipo y, en cambio, convertirse en agentes de la travesura. Los clérigos engañosos pueden otorgar ventaja en las pruebas de sigilo a su grupo y pueden usar su Canalizar divinidad para volverse invisibles. Estas opciones hacen que esto D&D Elección de subclase soporte ideal para grupos que incluyen personajes sigilosos como Pícaros y Monjes. Los clérigos engañosos también son perfectos para los jugadores que quieren jugar como una alineación caótica, ya que por lo general adoran a un dios de las travesuras.

La doble empuñadura es una opción disponible para todos los personajes de Calabozos y Dragones, pero el daño que causa tiende a ser decepcionante en comparación con los inconvenientes. La clase que mejor se aprovecha de la doble empuñadura son los pícaros, ya que usar el arma de la mano izquierda puede compensar un ataque furtivo fallido, pero incluso ellos deben sacrificar su acción adicional crucial en el proceso. Es por eso que el arquetipo de espadachín y pícaro es la elección perfecta. Debido a su función Fancy Footwork, la acción de bonificación de un espadachín es mucho más prescindible, lo que les permite atacar con la mano izquierda cuando lo deseen. Para los jugadores interesados ​​en luchar con un arma en cada mano, los pícaros con el D&D La subclase Swashbuckler brillará constantemente.

Bladesingers y Hexblades en Dungeons & Dragons

Dungeons Dragons 4 subclases para construcciones increiblemente especificas.5

La idea de combinar la magia con la destreza marcial es atractiva en Calabozos y Dragones, pero la mayoría de las construcciones de personajes tienen dificultades para ejecutarlo. Aunque los luchadores pueden elegir el arquetipo marcial de Eldritch Knight para obtener acceso a una lista limitada de hechizos, todavía dependen principalmente de los ataques físicos. D&DBladesinger, una tradición arcana para los magos, no tiene ese problema, permite que siga siendo una potencia arcana con una opción física. Los espadachines obtienen acceso a armas de una mano y un ataque adicional, junto con la capacidad de usar armadura ligera. Al usar su habilidad Canción de cuchillas, pueden meterse en la línea del frente por un tiempo limitado con una Clase de armadura aumentada para infligir daño físico. Bladesinger es el perfecto D&D elección de subclase para jugadores interesados ​​en un personaje mágico que pueda manejarse por sí mismo si es necesario, ya sea a través de un hechizo o una espada.

De forma similar a los cantores de cuchillas, los brujos que buscan involucrarse en la primera línea del combate pueden elegir al patrón de la hoja de maleficio. Como hoja de maleficio, los brujos pueden utilizar armas marciales y atacar con carisma en lugar de fuerza. Cuando estas habilidades se combinan con el acceso a uno de los Cantrips más poderosos de D&D, Los brujos pueden convertirse en un personaje híbrido casi imparable. Dado que las hojas de maleficio son una clase híbrida que utiliza magia oscura, son un perfecto paralelismo con un paladín. Mientras que los paladines usan su magia para curar y proteger a sus aliados, las hojas de maleficio usan la suya para causar destrucción y engañar a otros. Para los jugadores interesados ​​en Paladin pero desanimados por el D&DPaladin Oaths, una hoja de maleficio puede ser una opción ideal.

Las subclases tienen un gran impacto en las habilidades de un personaje en D&D, y también pueden afectar la forma en que se debe interpretar al personaje. Para disfrutar de un Calabozos y Dragones campaña al máximo, los jugadores deben asegurarse de elegir un D&D subclase que se sinergiza bien con las habilidades y la historia de fondo de su personaje.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba