Dungeons & Dragons considerando cambios en la clase de guardabosques

Calabozos y Dragones Está considerando nuevas opciones para la clase Ranger. Anteriormente, Kotaku publicó una entrevista entre Jason Schreier, el director de Larian Studios, Swen Vincke, y el director creativo de la franquicia D&D Mark Mearls sobre la próxima La puerta de Baldur III Juego que reveló posibles revisiones a la clase de guardabosques. Durante la entrevista, Mearls mencionó que se había puesto en contacto con Larian Studios sobre cómo el equipo de D&D podría estar probando material nuevo para una clase, y que Larian respondió al señalar que encontraron los mismos problemas. Después de un poco de insistencia de Schreier, Mearls admitió que la clase en la que se estaba trabajando era la clase de guardabosques, que algunos fanáticos consideran lamentablemente insuficiente en comparación con otras clases.

"Una de las cosas que descubrimos fue que en la clase de personaje de los Guardabosques en la mesa, los jugadores realmente sintieron el primer par de niveles, en realidad no estaban tomando decisiones que sentían que tenían un impacto real en el juego", explicó Mearls. Mientras que el Ranger se especializa en exploración, el equipo de diseño descubrió que los DM no usan muchos de los subsistemas que se enfocan en la exploración o que las características de la clase del Ranger en realidad no impactaron la narrativa. Mearls notó que la característica de la clase de terreno favorito del Ranger era un ejemplo, afirmando que si bien impedía que los jugadores se perdieran en su terreno, eso se tradujo en la mesa en una experiencia truncada donde el ranger no puede brillar.

"Así que estamos analizando las pruebas de juego de este verano con algunas opciones nuevas que complementan lo que está allí sin anularlo", dijo Mearls, refiriéndose a las opciones de clase actuales del Ranger.

D&D ha examinado previamente los cambios en la clase Ranger antes, llegando tan lejos como para lanzar una clase "Revised Ranger" para pruebas de juego. Una de las claves, como señala Mearls en la entrevista, es que el equipo de D&D no necesariamente puede anular las reglas ya impresas en Manuales del jugador, ya que no tienen forma de "parchear" esas reglas de la misma manera que lo hacen los desarrolladores de videojuegos. Eso significa que cualquier revisión que se realice servirá como habilidades adicionales en lugar de reemplazos para las reglas actuales de D&D.

¿Estás contento de que D&D todavía esté jugando con la clase Ranger? Háganos saber en la sección de comentarios o encuéntrame en Twitter en @CHofferCbus para chatear todas las cosas D&D!

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