Dungeons & Dragons deberían traer de vuelta a la clase Warlord

Dungeons & Dragons deberían traer de vuelta a la clase Warlord

Dungeons & Dragons debería traer de vuelta la clase Warlord de la cuarta edición, ya que ofrece una mezcla única de las clases Bard y Battle Master.

Calabozos y Dragones debería traer de vuelta la clase Warlord de la cuarta edición, ya que combinaba los mejores aspectos de la subclase Bard y Battle Master para Fighters. La alineación principal de clases de personajes rara vez cambia en D&D y Warlock es la única adición importante en mucho tiempo que se ha mantenido, considerando que Warlord fue enlatado después de una sola edición.

El clérigo fue el principal sanador y amortiguador del grupo en la mayoría de las ediciones de D&D. El papel actual del bardo como lanzador de conjuros principal solo se introdujo en la edición actual de D&D, ya que en los viejos tiempos era más una clase de jack de todos los oficios. El druida tiene algunos hechizos de curación y potenciadores geniales, pero pueden perderse en la confusión de otros poderosos hechizos ofensivos de la clase y sus habilidades de cambio de forma.


D&D todavía necesita completar algunos de los roles de la clase, ya que D&D necesita una alternativa de clase para el Pícaro. La clase Warlord ya no existe en D&D, pero debería volver al juego en un futuro libro de reglas, ya que ofrecía una gran alternativa al bardo y al clérigo, además de poseer algunas habilidades de lucha marcial propias.

El señor de la guerra es el líder inspirador en el campo de batalla

La cuarta edición de D&D introdujo la clase Warlord, que era una clase no mágica que podía curar y potenciar a sus aliados. La idea era que el Señor de la Guerra era el comandante definitivo del campo de batalla, que podía usar su mente táctica para ver agujeros en las defensas del enemigo y reforzar el espíritu de lucha de sus aliados a través de la pura fuerza de voluntad. El Señor de la Guerra fue descartado en la transición a la quinta edición, y sus habilidades de inspiración / pulido pasaron principalmente al Bardo, mientras que su manipulación en el campo de batalla se le dio a la subclase Maestro de Batalla para Luchadores.

Una versión de la quinta edición de Warlord podría tener características que le permitan renunciar a su propia acción para afectar a un aliado o enemigo. Esto podría implicar darle al aliado velocidad de movimiento adicional, una bonificación en su próximo ataque o una tirada de salvación adicional contra un efecto existente. El Señor de la Guerra podría usar la misma función para dar una penalización a un enemigo, ralentizar su movimiento o forzarlo a hacer una salvación contra la condición Sacudida. Debe haber dos niveles de estas características, las más fuertes requieren un descanso prolongado para reponerse y las más débiles requieren un descanso breve. También se les debería permitir realizar algún tipo de acción con su Acción de bonificación, ya que una clase que solo existe para impulsar a otros jugadores podría no ser satisfactoria para todos los jugadores. Traer a la clase Warlord a Calabozos y Dragones podría proporcionar un buen término medio entre las clases marciales y los sanadores, ya que puede fortalecer a sus aliados en el campo de batalla, pero aún puede enfrentarse cara a cara con los enemigos.


Source link