Dungeons & Dragons es características de clase de variante de prueba

Calabozos y Dragones está probando algunas nuevas habilidades de clase variante que agregan versatilidad a casi todas las clases de personajes actuales. Hoy temprano, el Calabozos y Dragones El equipo introdujo algunas nuevas habilidades de clase variante en su último documento Unearthed Arcana. Cada clase recibió al menos una habilidad de clase variante, que reemplaza o mejora las habilidades de clase existentes. Estas habilidades están destinadas a que los jugadores de D&D prueben y proporcionen comentarios a través de una encuesta que se lanzará a finales de este mes.

Muchas de las habilidades de clase variante fueron diseñadas para aumentar la versatilidad de un personaje al darles la opción de cambiar ciertas habilidades, hechizos u otras habilidades. Por ejemplo, la habilidad Versatilidad de competencia permite a los jugadores intercambiar una de sus habilidades con otra habilidad de la que su clase es competente cada vez que un jugador obtiene un Aumento de puntaje de habilidad. Los Arcanos desenterrados también introducen la capacidad de intercambiar sus hechizos permanentes, ya sea un cantrip o un hechizo aprendido de hechicero o bardo, una vez por descanso prolongado.

El Ranger también gana una serie de características alternativas, incluidas varias habilidades nuevas de bajo nivel. Las características de Explorador natural y Enemigo favorecido se reemplazan con habilidades que son un poco más versátiles, lo que brinda a los guardabosques habilidades más generales que deberían hacer que los guardabosques sean un poco más útiles en más situaciones. El Beastmaster también gana un nuevo compañero: una Bestia primitiva de aire o tierra que ataca con una acción adicional y puede recuperarse con toda su salud simplemente gastando un espacio de hechizo. Esto soluciona uno de los mayores problemas con el Beastmaster, una clase largamente ridiculizada debido a la necesidad de utilizar una acción para tener un ataque de bestia acompañante.

Otra gran adición son varias maniobras y habilidades nuevas diseñadas para hacer que los personajes cuerpo a cuerpo sean un poco más versátiles también. Los jugadores pueden tomar el estilo de Lucha desarmada, que causa más daño cuando golpean, o proteger a sus aliados con el estilo de lucha de Intercepción al desviar parcialmente el daño cuando están cerca. Los monjes también pueden elegir sus Armas de Monje, dándoles también más versatilidad.

Hay casi demasiada información para cubrir en un artículo, pero se alienta a los jugadores de D&D a leer los Arcanos desenterrados aquí. Una cosa que está clara es que al menos el equipo de D&D está estudiando algunos cambios importantes, y podría abordar muchas quejas que los jugadores han tenido sobre la creación de personajes de D&D en los últimos años.



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