Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves ahora se transmite en una nueva plataforma


La última película de Dungeons & Dragons ahora se puede ver en dos plataformas distintas.

Dragones y mazmorras: honor entre ladrones fue uno de los primeros éxitos de taquilla en llegar a los cines este año, obteniendo excelentes críticas tanto de críticos como de fanáticos. Después de una actuación comercial poco estelar, Paramount optó por llevar la película a Paramount+, donde todavía se transmite hoy.

Sin embargo, además de esa plataforma, nuevos acuerdos de licencia han permitido agregar la película de fantasía a otra plataforma. A partir del sábado, Dragones y mazmorras: honor entre ladrones También está disponible para transmitir en Prime Video, propiedad de Amazon.

Es el Mazmorras y Dragón ¿La película tendrá una secuela?

El mes pasado, un jefe de Paramount dijo que una secuela podría realizarse, que la continuación solo necesitaría un presupuesto mucho menor. Si bien la primera película no necesariamente establece una secuela, uno de los directores detrás de la película nos dijo que hay muchas maneras en que le gustaría llevar una segunda película.

“No plantamos ninguna semilla”, dijo Jonathan Goldstein a ComicBook.com en la alfombra roja del estreno de la película. “Pero si tenemos la suerte de hacer otro, entonces creo que hay muchos lugares adonde ir. Hemos creado estos grandes personajes y nos encantaría ver dónde están en uno o dos años”. El codirector Jon Francis Daley añadió: “También somos muy supersticiosos. Por eso no nos gusta hablar de eso”.

“Estoy emocionado de estar en el cine con la gente, ya que espero que se sorprendan unánimemente por ser una película que no esperaban”, continuó Daley. Goldstein agregó: “El alcance, la aventura y la acción y también el hecho de que hay risas a carcajadas (momentos) y emoción, quiero decir, la gente realmente va a sentir algo al final de esta película, espero y creo que No esperaré eso.”

Honor entre ladrones Según se informa, llevó consigo un monstruoso presupuesto de producción de 150 millones de dólares. La película terminó recaudando poco más de 208 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales sólo 98 millones provinieron de los mercados nacionales. Después de tener en cuenta el gasto en impresiones y publicidad, es probable que la película haya obtenido una pérdida considerable.

Dragones y mazmorras: honor entre ladrones ahora se transmite en Paramount+ y Prime Video.


Source link