Dungeons & Dragons: Invocaciones sobrenaturales que todo brujo debería considerar

Dungeons & Dragons: Invocaciones sobrenaturales que todo brujo debería considerar

Seleccionar las invocaciones de Eldritch adecuadas es una parte importante de jugar a un brujo en Dungeons & Dragons, pero solo algunas de ellas funcionan para todas las configuraciones.

Los brujos son una de las clases más interesantes de todos Calabozos y Dragones, teniendo acceso a mecánicas únicas en forma de Pact Magic, Pact Boons e Invocaciones de Eldritch. Aunque otros personajes pueden obtener una sola Invocación de Eldritch con la dote Adepto de Eldritch, D&D Los brujos obtienen acceso a un total de 8 en el nivel 18, lo que significa que la mecánica tiene un gran impacto en su estilo de juego. Aunque algunas invocaciones de Eldritch solo son útiles para los brujos que eligen una determinada subclase o bendición, otras son una buena elección sin importar la estructura del brujo.

Una de las mayores fortalezas de un brujo en Calabozos y Dragones es su acceso a trucos poderosos, el más notable es Eldritch Blast. Incluso para los brujos más orientados al cuerpo a cuerpo, como un Hexblade, Eldritch Blast es una herramienta importante que les permite infligir daño a distancia constante siempre que sea necesario. Agonizing Blast es posiblemente la primera Invocación de Eldritch que cualquier Calabozos y Dragones Warlock debería tomar, ya que aumenta drásticamente la producción de daño de Eldritch Blast. Agonizing Blast permite al brujo agregar su modificador de Carisma, a menudo su puntaje de habilidad más alto, a la tirada de daño de cada rayo de Eldritch Blast. Dado que un solo uso de Eldritch Blast crea múltiples rayos en niveles más altos, el aumento de daño de esta invocación escala muy bien. Tomar Agonizing Blast permite D&D Brujos para infligir daño cómodamente sin tener que usar ningún espacio de hechizo en el proceso.

Mientras Agonizing Blast ayuda a un brujo a sobresalir durante Calabozos y Dragones encuentros, también hay invocaciones de Eldritch para ayudar a los jugadores fuera del combate. Mask of Many Faces permite que un brujo lance Disguise Self a voluntad, sin gastar un espacio de hechizo. Disguise Self es un poderoso hechizo en D&D lo que permite que un personaje cambie por completo su apariencia, incluido su tamaño y vestimenta, y la capacidad de hacerlo a voluntad puede ser increíblemente útil. Si un brujo necesita infiltrarse en un área determinada, o necesita hablar con un NPC al que tampoco tiene acceso, Mask of Many Faces puede hacerlo por sí solo.

Oscuridad y vista del diablo en Dungeons & Dragons

Dado que los brujos en Calabozos y Dragones tienen muy pocos espacios de hechizos a su disposición por Descanso corto, tienen que aprovecharlo al máximo cuando realmente eligen usar uno. La oscuridad permite al brujo crear una esfera de oscuridad mágica persistente dentro de un cierto rango, y emparejarla con la vista del diablo de invocación de Eldritch la hace aún más potente. Devil’s Sight es una de las pocas formas de obtener visión en la oscuridad mágica en D&D, y permite que un brujo opere normalmente en situaciones donde ninguna otra criatura puede ver. Cuando Devil’s Sight y Darkness se combinan, puede permitir que un brujo domine ciertos D&D encuentros sin que los enemigos sepan siquiera qué los golpeó.

Los brujos son una clase con personalización casi infinita en D&D, y las muchas opciones para las invocaciones de Eldritch son solo una forma en que los jugadores pueden crear un personaje único con esta clase. Aunque estas invocaciones específicas no son necesariamente las más fuertes para una construcción determinada, son accesibles en los niveles iniciales y proporcionarán a los personajes una buena línea de base para ayudar a su grupo en Calabozos y Dragones.

Source link